A las Sony A7 / A7r se les filtra la luz por todos lados


Y gracias a ellas nos enteramos que pesos pesados como la Nikon D800E y la Canon 5D Mark II también sufren de similar dolencia aunque en menor intensidad. El problema surge cuando se expone prolongadamente el sensor (30 segundos en la prueba) y una luz intensa (como la de un día soleado) ilumina la parte frontal de la cámara. Imaging-Resource y LensRentals han demostrado con objetividad el fenómeno, el primero con luz natural y el segundo con la ayuda de una luz LED que le ha permitido establecer las tres (3) principales zonas de filtración, siendo la que se encuentra cerca del botón para liberar el objetivo, el más crítico.


Comparativamente, las cámaras que estarían exentas de este problema serían la Olympus EM1, Pentax K-3, Sony NEX-6 y Nikon Df, mientras que la Fujifilm X-T1 también adolecería de similar dolencia, aunque también en menor intensidad.

Una solución casera recorre las redes sociales, una cinta de embalaje alrededor de la montura solucionaría aparentemente la filtración, según se muestra en imagen adjunta.


Y que dice Sony?, pues aparentemente estaría al tanto del problema y habría ya identificado el origen, siendo una falla durante el ensamblaje de los anillos que componen la montura.

El problema no sería problema si es que no se filtrara en las imágenes, sin embargo sucede, como se advierte a continuación.


Queda esperar el pronunciamiento oficial, con una esperada solución definitiva.

6 Comentarios:

Tadzio dijo...

Seguro que si las dejan una semana a la intemperie en zona costera les entra agua.

rorcual . dijo...

nikon empecinado en ofrecer lo que nadie pide. ahora la v3 le quitan visor y sobrecargan de megas.
la d4s clon de la d3s desde hace tiempo...en fin... y soy un usuario pero desde hace 3 años su politica es su mayor enemigo

Jorge dijo...

Tambien se han encontrado filtraciones de luz en las Canon 5D Mark III, Nikon D800 y Fujifilm X T1, parece que a varias marcas les falta controles de calidad mas rigurosos

Zacu dijo...

Exageraciones... ponen largas exposiciones e ISO a tope...

Victaaar dijo...

Jajajajajajaja...Muy bueno!!

alat bantu sex dijo...

obat perangsang wanita
obat bius
alat bantu sex
vimax
vimax
vimax asli canada
obat pembesar penis
obat vimax
pembesar penis
obat perangsang wanita

Publicar un comentario en la entrada