Un vistazo a la Canon G2X o G1X II


El relevo de la Canon Powershot G1X se anunciará en breve, durante el CP+ a celebrarse entre el 13 y 16 de febrero, la primera imagen ha sido filtrada, el visor electrónico ya no formará parte del cuerpo sino que será un accesorio independiente que se montará sobre la zapata para flash para funcionar, según se aprecia en imagen adjunta. El precio rondará los $700 que esperemos incluya al nuevo visor, será además más delgada y compacta y la resolución del sensor de 1.5" subirá hasta los 20MP. El objetivo podría equipar una longitud focal de 5X (24-120mm f2.0-3.9) y vendrá estabilizado (IS). No hay confirmación del nombre, pero podría identificarse como GX1 II o simplemente G2X. vía CR]

10 Comentarios:

Bomon dijo...

Que raro se me hace fotografiar un paisaje con un visor electrónico,. ni disfruto de la foto ni del paisaje electronizado.

anktonio dijo...

Y sin embargo todas las fotos que haces con la joroba pentaprismática o visor óptico quedan igualmente electronizadas :)

JotaEseGé dijo...

Apuesto a que ese zoom 5x no es 24-120mm sino 28-140mm

navegador dijo...

Si lo que se pretende es hacer una cámara con visor mejor integrarlo en el cuerpo Y para eso ya hay muchas cámaras buenas. Para mí, ese enorme visor es un engorro. Mejor una DSLR.

Beaumont Livingstone dijo...

Con la joroba esa que dices sí está llena por lo menos con un pentaprisma y no se la conoce toma de corriente alguna se verá con mis dioptrias la realidad con sus brillos y sus sombras., ya luego el proceso de captación de los modernos haluros digitales es otra cuestión, pero para engordar la toma nada mejor que el ojo del amo

Silas Mackenzie dijo...

Que cosa más fea de cámara parece el grifo de un Baño

VISITANTE234567 dijo...

Un visor electrónico bastante "COMPACTO" (risas).

anktonio dijo...

No te falta razón, pero al ojo de algunos amos le gusta ver en directo el resultado de la compensación de exposición, la temperatura de color, histograma, filtraje... vamos, todo lo que ayuda a engordar la toma.

Beaumont Livingstone dijo...

Pues esperó que sea naturaleza muerta., por que sí no con tanto dató a confirmar en el visor cuando quieras disparar de te ha movido el engorde., estas camaritas no creo yo sean para tal puesta en escena,. quedan mal hasta montadas en trípodes,. pero vamos que sí te pone el tema., yo personalmente preferiría una réflex de toda la vida.

Gregorio dijo...

Hay gente pa to colega yo sí la pongo en trípode, malo una vez me la tiro el aire pero no se rompió mi trípode pesa poco como la cámara pero disparo en program no me apañado con visor

Publicar un comentario en la entrada