Haselblad HV, una Sony A99 por $11,500


Hasselblad no se rinde y claro que no lo hará, su asociación con Sony acaba de dar otro fruto, remaduro como los anteriores y sin aportar ninguna novedad. Se trata de la Hasselblad HV, el clon de la Sony A99, pero con un cuerpo de aluminio en alto grado, revestido en PVD, éste último material es considerado el segundo más duro luego del diamante. El interior es el mismo, un sensor Full Fram de 24MP, la ráfaga de 10FPS, el sistema de enfoque basado en 19 puntos (11 en cruz) y la capacidad para grabar películas en Full HD. La lujosa HV se comercializará a $11,500 precio que incluye el CZ 24-70mm f2.8, dos baterías y un resistente estuche que soporta impactos y cambios de temperatura de -40°C a 80°C, digamos que unos $6000 más que la versión original, si consideramos los añadidos.




vía]

9 Comentarios:

johndolan dijo...

hassel, quien te veia y quién te ve......solo silas mackenzie está por debajo como engendro

orwell - dijo...

una caja de zapatos con objetivos lo mismo lleva algún botón y todo.

Lex Arias dijo...

solo puedo decir...

Dolan dijo...

Otro producto ridículo de Hasselblad... la marca hazmereír de la industria actual.

Miguel Angel Santamaria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

carlos dijo...

Hermosa pero CARA!!!

LEICANERO dijo...

Bonita, fea... Les recuerdo que sirven para hacer fotos, aunque claro, esta web está dedicada a la mercadotécnia, no a la fotografía (qué despiste).

pieleson dijo...

Ya que Leica, como Hassel, cobra por sus cámaras, lentes y accesorios el triple que el resto de su competencia, y vive de su prestigio, al menos se podía molestar en diseñar objetos BELLOS. No todo es funcionalidad en la vida.

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

Ellos creerán que es bella; digo yo.
Precisamente se ve que han puesto énfasis en el diseño. Otra cosa es que nos guste o no.

Publicar un comentario en la entrada