Más imágenes de la Olympus OMD EM10


Se cae de madura, a cinco días de su presentación oficial se filtran nuevas imágenes de la Olympus OMD EM10, esta vez en color negro y desde (casi) todos los ángulos. Es muy similar a la OMD EM5 pero un poco más comprimida, compartirán además el buen captor de 16MP, pero no el mismo procesador de imagen. En pantalla aparece con el esmirriado M.Zuiko 14-42mm que será el nuevo objetivo de serie. El precio es aún un misterio, pero me animo a pensar que el cuerpo rondará los $800.

vía dci]

13 Comentarios:

Silas Mackenzie dijo...

Esto sí que es una cámara para salir corriendo en diseño, lo más feo que he visto en años, retro, con pantall abatible, objetivo fijo extensible , parece hecha de sobras de otros modelos, una cámara sin personalidad, espero que por lo menos la calidad de las imágenes sea aceptable

antonrodri dijo...

para criticar algo primero hay que saber lo que se critica, descubrirás que no lleva ningún objetivo fijo como das por hecho y lo del diseño feo es mas que discutible, amén de una pantalla abatible que ya les gustaria a la gama alta de cualquier marca. se ve que tienes veredicto antes del juicio

teocardal . dijo...

fea? bajo el punto de vista de quién ?. "objetivos intercambiables" y una pantalla muy practica que si no queremos no la abatimos.
cada uno es libre de opinar pero las caracteristicas son las que són y no las que suponemos.
lo de retro....las tengo visto mas pretenciosas y sobrecargadas de botones de nostalgia y no gratuita precisamente

Silas Mackenzie dijo...

Na, que contra más la miro más fea y horripilante me parece, es la cámara de Mazinger Z,. sobre gustos no hay nada escrito pero también hay gente averiada,,. o que son muy feos y así les miran a la cámara y no les miran a ellos,. Y anda que como el objetivo se desenrosqué ya es para mearse,. Fea pero fea de cojones.

Edomingo dijo...

Sobre gustos... Es cierto que (sobre todo vista desde arriba) tiene una apariencia algo extrema, pero esto se traduce en ergonomia, tanto saliente y resalte ayuda a coger la cámara con una comodidad que ya quisieran otras de diseño más minimalista y que luego se resbalan entre las manos, es tal vez el precio a pagar por llevar las mismas funciones que cualquier cámara grande con un peso reducido a menos de la mitad, que, sumado al de los objetivos, en los viajes se agradece.
Las cámaras son para lo que son: tomar fotos, y, salvo que se use la cámara para pasearse con ella como complemento del vestido, lo de su belleza debería depender de sus resultados y la calidad de las fotos que realice.
Claro que sí la idea es la crítica para que baje de precio... no parece tan mala idea...

webdepopi dijo...

Seguro que luego eres de los que dicen que la Hasselblad Lunar es una preciosidad:

http://uncrate.com/p/2013/06/hasselblad-lunar-camera-xl.jpg



Creo que te metes con ella por la envidia que te corroe por dentro de poder tenerla.


Aún así, respeto tu opinión. Cada uno tiene unos gustos personales, en cuanto al diseño

Silas Mackenzie dijo...

Son cámaras para domingueros o padres de familia atontaos, esa cámara con ese objetivo y con la pantallita abatible en condiciones un poco duras de trabajo, polvo, lluvia ,. en un tranvía en Beirut con gente apretujada dura dos telediarios,. Ya no la miro mas en la foto de la pantalla parece un mueble de cocina

tanatos . dijo...

silas mackencie...la camara cierto que no aguantaria ni una bomba ni una tarde viendote delante.
coje un ladrillo y rompelo en la cabeza , todos sabemos cual romperia...

webdepopi dijo...

Me refiero a las Islas Georgias del Sur*

https://maps.google.es/maps?q=georgia+pais&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x40440cd7e64f626b:0x4f907964122d4ac2,Georgia&gl=es&ei=NprlUqaYFYmN0AX8oIFI&ved=0CKQBELYD

webdepopi dijo...

Me refiero a Georgia de Sur
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_del_Sur

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

¡Qué ganas de armar follón!
Se pueden expresar las opiniones de otra manera...

Craxi dijo...

Tengo una D610 de hace un mes y le han salido manchas mayores que las de la imagen.

Federmatt dijo...

Gracias por avisar, yo esta dudando si adquirirla debido a que tengo algunas ópticas Nikon antiguas pero compatibles. Ahora lo tengo claro: Ni de coña.

Publicar un comentario en la entrada