Fujifilm XT1, filtración masiva


Se acabó el misterio, éstas son las primeras imágenes de la Fujifilm XT1, cortesía de un seguidor del blog que ha preferido permanecer en el anonimato, es descaradamente bella y según confirma la fuente, tendrá un captor de 16MP, además de un visor electrónico enorme y la posibilidad de transmitir fotos y videos inalambricamente vía el Wifi. Según se advierte el obturador alcanzará 1/4000s, la sincronización-flash 1/180s, mientras que el rango de sensibilidades disponibles estará en el rango 200-6400, pudiendo expandir a 100 y 25600 respectivamente. El precio es aún un misterio, pienso que solo el cuerpo podría rondar los $1300, considerando que es impermeable. El anuncio está programado para el 28 de enero.





13 Comentarios:

kobalto dijo...

nikon y canon los unicos con visor de espejo ?

critycal dijo...

y Sony con los traslucidos

DONDEESTÁELCONDE? dijo...

En realidad la imágen del visor de Sony no es directa del espejo al visor, sino que manda un 25% de la luz a un sensor que convierte a la imagen que aparece en el visor electrónico. Por lo que no podríamos hablar de visor de espejo estrictamente.

Lucas Girling dijo...

Es como todas las retro pero pone Fuji, el sonido del espejo es una gozada, si queréis que no tenga espejo compraros un tomavistas panda gañanes,. vamos que es mejor mirar por un visor electrónico que por uno óptico que es lo mas cercano a tu propia retina,. no hay mas que bobos en estos foros.

sranton dijo...

lucas..si te gusta el sonido del espejo...cuando te afeites, mete un cabezazo hacia delante. perdon,ya veo que lo has hecho, por tu forma de insultar se ve que estás "dañado de coco"

argón . dijo...

lucas girling......te recomiendan un cabezazo al espejo pero yo no lo haría, puedes quedar aún peor y lo de menos seria el aspecto fisico, si no la hoya...ya no está gran cosa.....

Lucas Girling dijo...

Aragan Hoya es con LL, encima de gañan analfabeto,. menuda carne con ojos

Lucas Girling dijo...

A Santon le gustan las camaritas sin espejo,. Cuanto menos se reflejé su triste realidad mejor,.

antonrodri . dijo...

lucas girling, contestando a lo que te dicen corroboras que eres un saco de tripas y que ya has dado muchos cabezazos al espejo. estás en el mundo porque tiene que haber de todo

webdepopi dijo...

Si tu propia retina es capaz de levantar la luz como lo hacen estos visores en situaciones oscuras, te aplaudo por ello.
Quédate en el espejo mira hacia el pasado con el.


Un saludo.

Lucas Girling dijo...

Yo no necesito como tu un visor electrónico de colores artificiales " para que se me levanté " haces muchas fotos tu por la noche levantador, ?

Lucas Girling dijo...

Antón , Antón pirulero , tengo la impresión que las tripas tuyas están muy traslúcidas, lo estas pasando mal verdad,.?... Y lo que te queda,.ja ja

Kirie dijo...

Parecía buena... pero es sólo una APS-C... cuando pasen al FullFrame, me avisan.

Publicar un comentario en la entrada