Habrá nueva Canon en noviembre


Canon Korea presagia un mundo blanco para este mismo mes de noviembre, una nueva cámara de apariencia REFLEX deja ver su silueta pero esconde el contenido detrás de un manto blanco. Se esperaba la llegada del relevo de la EOS M, sin embargo por el tamaño lo más probable es que se trate de una nueva EOS Rebel. El blog coreano que difundió la noticia, ha tratado de compararla con la SL1 y la T5i y aparentemente no coincidirían con exactitud en tamaño. Muy prematuro para especular, aunque no tardará en aparecer una nueva filtración.


dicahub vía]

5 Comentarios:

RubL dijo...

Ya me gustaría tenerlo y eso que todavia no ha salido, pero me la juego a que cuesta sobre los 1200Euros y para eso me quedo con el zuiko 1.8 que se puede conseguir por 200.

kobalto dijo...

sin duda, sacarán una camara para dar por saco a la inexistente d400 de nikon y sus frivolidades que nadie pide y dejando tirados a los demandantes de una dx pro desde hace 4 años

elquemira dijo...

No estoy seguro de que nadie pida esas frivolidades.
Cada vez hay más ruso, asiático recién llegado al consumismo y con la billetera suelta.
Mucha nueva clase alta y medio-alta demandando productos lujosos y snob. No solo en fotografia, también imagen, Hi-Fi, etc.
Y Nikon tiene una magnífica aureola de producto clásico y legendario que haría bien en aprovechar.
Yo, si me sobrase pasta, me la compraba ahora mismo.
Occidente empieza a dejar de ser ombligo del mundo. Es lo que hay...
Por otra parte, no sé si hay demasiados demandantes de una A-PSC pro. O más bien hacen mucho ruido en los foros... Pero las marcas miran más las posibles ventas que el ruido.
Más que nada la tendencia es a que baje el Full Frame a los aficionados, y no que suba (se mantenga) el A-PSC al mundo pro.
Es una opinión.

hal dijo...

Otra bluff sacapastas como lleva anos ya.

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
News? I've been trying for a while but I never seem to get there!

Thank you

Also visit my page; London Japanese Massage [www.connect4Art.com]

Publicar un comentario en la entrada