Este retrato fue capturado con un iPhone


Y una lámpara de 10 euros, es creación de Philippe Echaroux, quien explica como ahorrarse varios miles de dólares en equipo con un poco de creatividad.


vía]

6 Comentarios:

tropo dijo...

Estas fotos con una Gameboy Camera.

kashd dijo...

Interesante.

Paulo Vidales dijo...

Cuanto vale el iphone?, bueno con la cuarta parte de lo que vale ese telefono se pueden hacer mejores retratos en calidad y tamaño para ampliación. Hay cámaras que con esa cantidad te sobra para un mejor resultado. Las fotos tomadas con los telefonos celulares tinen como 5 años de retraso con respecto a la calidad de cámaras compactas que puedes conseguir hasta de segundo uso.

Cristian Valenzuela dijo...

Eso seria si gastaras exclusivamente la plata en un iphone con el proposito final de tomar retratos aceptables, pero si tienes un iphone para uso diario y ademas te permite tomar buenos retratos ..... bueno, no es tan malo

Paulo Vidales dijo...

Bueno en ese caso, no necesitas un iphone, la mayoria de los telefonos con cámara te pueden dan resultados muy similares, entonces cual es la maravilla? Y lo comento no por que este en contra de las personas que utilizan este aparato para guardar sus recuerdos fotográrficos, si no por que hablando en una web de fotografía, por lo menos deberíamos darle su justo valor. Saludos

Cristian Valenzuela dijo...

Que debate mas pelotudo, bueno me imagino que la información se refiere a la gente que ya tiene un iphone, si Jobs atropello a tu mascota cuando niño, o si esta de moda criticar todo lo que tenga una manzana es otra cosa. y esta claro que es una web de fotografía y este articulo se refiere precisamente de eso. No nos pongamos mas papistas que el el papa.


saludos

Publicar un comentario en la entrada