En Corea (del Sur) hacen largas colas para comprar las Sony A7r y A7


Un aparente frenesí se desató en Corea el día de la disponibilidad masiva de las Sony A7r y A7, largas colas de personas esperando adquirir las primeras unidades disponibles es lo que se revela en los 2.20 minutos de video que provienen de fuente oficial. Ciertamente no es un iPhone y para abonar con la duda no existe registro de un éxtasis de tal magnitud en Nikon o Canon, los dos referentes fotográficos que dominan el mercado mundial, el mérito se lo debe llevar el departamento de marketing que de algún modo ha logrado reunir a semejante cantidad de personas y producir la siguiente película que definitivamente no pasará desapercibida.



Gracias Leo por el aviso

12 Comentarios:

JotaEseGé dijo...

Crisis?...What crisis?

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

Es que es un cañonazo!!
Una Full Frame a precio relativamente "asequible" y al que le puedes poner cualquier óptica mediante adaptador. Y con visor incluido para enfocar con las lentes clásicas y legendarias!
Se me hace la boca agua! Deliciosas lentes de rosca 42, Leicas y Zeiss clásicas y en su formato original. Nada de recortar el encuadre...
Las plegarias de muchos de nosotros han sido escuchadas!
Pena de crisis. A ahorrar toca.

Mike Toreno dijo...

Esas "deliciosas lentes" son obsoletas y poco resolutivas, cargadas de aberraciones, no tienen nada que hacer frente a un buen objetivo moderno, con recubrimientos anti-reflejos modernos, lentes asféricas, elementos de fluorita, auto-foco, etc.

La técnica moderna ha superado esas antiguayas llenas de defectos y que sólo sirven para película química, pero hoy demuestran todas sus falencias ante el crítico sensor electrónico. Lo que debe hacer sony es sacar objetivos para su nueva cámara y ofrecer un producto de calidad.

Por cierto los únicos que tienen crisis son los españoles, en Corea van que chutan.

Daniel el Terrible dijo...

A leguas se nota que tanto público y circo armado es parte de la producción del video promocional. O nos toman de idiotas, o el colector de estas noticias es demasiado iluso como para creer semejante estupidez

LerKreL dijo...

Claro, por eso el Summilux 50 Asph esta considerado como el mejor 50 que existe, porque esta obsoleto, igual que el Contax 21 f/2.8, que ni el Zeiss nuevo es mejor...

kobalto dijo...

pues que prueben en corea de norte. ya no se sabe cual es mas dictaduran si la estupidez del que manda o la estupidez del mandado

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

Para gustos: los colores.
A mí (y a muchos otros) me gustan muchísimo más las lentes clásicas de calidad (no todas).
Las modernas tienen ventajas innegables como la escasez de reflejos, etc.
Pero es que las modernas para mí tienen demasiado detalle en la imagen.
Las modernas pueden resultar más atractivas en color.
Pero es que yo trato casi todo el tiempo con blanco y negro. Y ahí es donde las lentes clásicas muestran su exquisitez.
Fueron diseñadas para ello.

Mike Toreno dijo...

Pero hombre, entonces la fotografía química es lo tuyo.

Mike Toreno dijo...

Ese leica, necesita de sensores complicados con microlentes para poder funcionar en condiciones, y ni hablar de montado en cámaras de otro fabricante, sería un fracaso para lo que cuesta.

Su antigüedad le pasa la cuenta, nada que ver con un diseño contemporáneo.

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

Me pasé a digital y... Genial. El Blanco y Negro en digital es genial con programas como el Silver Efex Pro.
Casi todo son ventajas en digital, excepto que el Full Frame es carísimo.
Pero vamos, que me gusta el aspecto vintage en las fotos. Y ahí da lo mismo analógico que digital.

anktonio dijo...

No te lo creas. Tengo algún objetivo de hace 40 años que aguanta perfectamente la comparación con sus réplicas actuales. Y sólo hablo de lo que he comprobado por mí mismo.

disqus_a3S9ZUlh5F dijo...

Así es. Tengo un Zeiss de los años 60 con la preciosa "redondez" y gama de tonos de los mejores Leicas actuales.
Y mi Zeiss Jena Pancolar de los años 50(creo), saca muchos más tonos y sobre todo "mejor sacados" que casi todos los actuales.
Es curioso comprobar como las lentes de Canon y Nikon actuales, en lo más básico, están a años luz por detrás de estas joyas con 50 años a sus espaldas.
Se diseñaron con "mucho cariño".
A veces he salido a fotografiar vida urbana nocturna con un Nikkor 50/1.8 AF, un Sony E 50/1.8 y el Pancolar. Y al llegar a casa y visionar en el ordenador... es que daba la risa. El Pancolar está en otra galaxia. Qué elegancia en Blanco y Negro!
Cuantos tonos! y que elegancia en las transiciones entre ellos!!
Y qué pocos probadores de reviews saben apreciar esto.
El maldito recorte al 100%, cuanto daño ha hecho a la fotografia...
Si el último pelo del bigote del gato está mas definido, inmediatamente se convierte en mejor lente que otra.

Publicar un comentario en la entrada