Así suena la Nikon Df


Clásica por fuera, vanguardista por dentro, la Nikon Df viene generando sentimientos encontrados, su elevado precio y su abultado tamaño son dos de los aspectos más cuestionados, sin embargo su atractiva apariencia es un tremendo factor de peso, que viene inclinando positivamente la balanza en la pre-venta, siendo la versión en plata, hasta ahora, la más demandada. En las redes se ha despertado la curiosidad por escuchar el sonido del obturador y si éste se asemeja a las clásicas Nikon F, aquí lo tienen.

Nikon Df en ráfaga.



Nikon F3 en ráfaga (a partir del 3er disparo)

5 Comentarios:

Gejornes dijo...

Perdón... pero cada vez me gusta menos. Eso que se ve en el segundo video es el grip vertical que le diseñaron? POR DIOS!! que falta de gusto. Es realmente un ladrillo, que con un lente de focal media debe pesar como dos kilos.

Arturo Parra dijo...

No tienes ni idea por lo que veo. El segundo vídeo es la Nikon F3 analógica del año 1980. Y además es una joya que más quisieras tener tu.

Lou Cifer dijo...

I prefer it before, more natural

Saludos

kobalto dijo...

se puede convertir en otra cosa que no existe y que ?? asi nos va de artificios....a ver si fotochó cambia el paro por trabajo.........

orwell dijo...

con ese ruido me la compro...tendré mucho trabajo de fotografo, !!que sonido...precioooso!!

Publicar un comentario en la entrada