HOT!!! Estas son las Sony A7R y A7, las primeras NEX de cuadro completo


Se acabó el misterio, se acaban de filtrar las imágenes de las primeras NEX de cuadro completo, un pseudo diseño retro con una empuñadura prominente que contiene un dial frontal, se deja ver además una posible palanca de zum junto al obturador para futuras ópticas motorizadas. La Sony A7 está acompañada del FE 35-70mm, mientras que la Sony A7R se luce con el FE Carl Zeiss Sonnar 35mm F2.8. El anuncio está programado para este 16 de octubre, las A7 y A7R costarán $1700 y $2200 respectivamente, solo el cuerpo.


vía DCI]

9 Comentarios:

RubL dijo...

La joroba yo creo que es necesaria para que el visor quepa, si lleva el mismo que el de la EM-1 sera bastante grande y claro o ponen joroba o la pantalla la hacen mas pequeña y parece que nadie quiere empequeñecer las pantallas (cuando con el visor, la pantalla se usa en momentos muy concretos).
Lo que me parece un pelin pequeño es el grip (un pelin mas prominente estilo EM-1 me gustaría más), seguro que venderán uno adicional, pero vamos viendo el tamaño de esa óptica que es la del kit de lanzamiento a ver como son el resto. Especialmente tengo ganas de ver 55 1.8 que no tendría porque ser muy grande, cruzo los dedos.

diosmio dijo...

sony marcará la pauta. una pinta muy buena sin duda

Gran Sayaman dijo...

Fea de narices, pero es FF....

JotaEseGé dijo...

Otro juguete para aficionados caprichosos adinerados.
La única novedad es el tamaño del sensor en sistema de ópticas intercambiables sin espejo, pero eso ya existía.
Los caprichosos adinerados ya tenían la opción de Leica.
Y desde luego este engendro no es que "democratice" el FF para todo y para todos, a esos precios, no.
Pero esto se la refanfinfla a los aficionados caprichosos adinerados, claro.

Pero además, otra vez una cámara inmadura e incompleta.

Cuerpo sin estabilización, con lo cual una de sus mayores virtudes, que para muchos es poder usar ópticas manuales sin ver alterada la focal, queda reducida.
Interesante, pero menos. Acoplar un tele largo o un zoom tipo 70-200mm. 100-300mm, etc y no tener por donde equilibrar bien el conjunto (cuerpo pequeño+óptica muy grande) o cómo compensar eso con estabilización, es un sinsentido.
Oportunidad desaprovechada para hacer las cosas bien a la primera.
Les interesa más ir sacando modelos, evolucionando...su cuenta de resultados.

¿Y el flash?...otro accesorio a añadir, otro bulto a llevar (no sé si también a pagar, veremos).
En la Olympus E-M5 el argumento era que en el cabezón del visor no cabía un flash, ese lugar lo ocupaba un complejo sistema estabilizador.
¿Y en esta?...

Pues nada, felicidades a Sony y a los aficionados caprichosos adinerados.
La canción se llamaba "los dos tan felices".

HAYGENTEPATÓ dijo...

Pues nada Jotaesegé, ya que tú tienes la auténtica e indiscutible verdad, puedes montarte una especie de secta de la Jotaesegeología, y haces de mesías. Por cierto la NIKON D600 tiene estabilizador en el cuerpo? que yo recuerde NO. Y SÍ, felicidades a SONY por estar, no se si haciendo las cosas muy bien, pero sí por INNOVAR. No tanto otros, que al parecer gastan más en publi que en I+D últimamente.

JotaEseGé dijo...

Pero mira que eres cansino,...ya te lo he dicho en el otro sitio, por más que vengas aquí con otro nick, no va a cambiar el cuento.


Y NO, yo no tengo la auténtica e indiscutible verdad, tengo MI opinión.
Y si no te gusta ya sabes: AJO y AGUA.
Cansino.

HAYGENTEPATÓ dijo...

De qué hablas? Qué otro sitio??


Primero, me paso por el arco del triunfo tu opinión, ni me gusta ni me deja de gustar, pero cuando para opinar se necesita menospreciar como tú haces, ya no es opinión, es descalificación. Por lo que veo, en cada comentario necesitas hacerlo, lo cual me dice que argumentos tienes poquitos, CANSINO.

JotaEseGé dijo...

Claro claro...que esto, en tu pueblo no es menospreciar:

"Pues nada Jotaesegé, ya que tú tienes la auténtica e indiscutible verdadpuedes montarte una especie de secta de la Jotaesegeología, y haces de mesías"

Y estootro, demuestra manejar muuuuchos argumentos:

"me paso por el arco del triunfo tu opinión"



Pues nada, que se te dé bien lo del arco del triunfo, que se ve que te gusta.
Y puedes despacharte a gusto en la respuesta, no será rebatida.
Yo he terminado con este diálogo estúpido. Tengo cosas mucho más importantes en qué perder el tiempo, como contar nubes, por decir algo.
AJO y AGUA

haygentepató dijo...

JOTAESEGE me vas a hacer llorar... pero de risa. Por cierto, mira lo que me preocupaba tu respuesta que te leo después de 4 días. Ala payaso, sigue en tu circo.

Publicar un comentario en la entrada