Esta es la Olympus Stylus 1, con potente Zum 28-300mm F2.8, captor de 12MP (1/1.7") y buen precio "$699"


Última filtración antes del anuncio oficial, Olympus está a punto de lanzar al mercado a la compacta más interesante que jamás haya creado, la Stylus 1 lo tiene todo, un sensor de buen rendimiento y contenida resolución (12MP), un gran objetivo de larga focal y rápido diafragma, nada menos que un 28-300mm F2.8 o 10.7X y una interesante capacidad para grabar películas. Olympus se las ha ingeniado además para incorporar al cuerpo un pequeño flash (además de la zapata caliente) y un visor electrónico de alta resolución. La óptica que lleva al frente no es cualquier cosa, según la filtración previa, se compone de 12 elementos distribuidos en 10 grupos, con abundantes lentes de superficie asférica para reducir su tamaño. Con los antecedentes de Olympus, esperaba no menos de $800, pero por fortuna estuve equivocado, el último rumo indica que costará "solo" $699, sin duda un buen precio de entrada, para lo que ofrece.


vía]

1 Comentario:

RubL dijo...

El precio es bueno para lo que ofrece a fin de cuentas una óptica f2.8 y el sensor no esta mal, sera el mismo que el de la ZX2 que daba muy buen resultado.


Si tuviese un precio mayor, rondando los 900Euros pues la diferencia con la nueva de Sony la dejaria en mal lugar, pero en el margen de precios que se sitúa, es muy buena opcion para los que quieran una cámara todo terreno de calidad.

Publicar un comentario en la entrada