Se filtra primera imagen del veloz XF 56mm F1.2R


En abril de este año Fujifilm lo agendó oficialmente para enero del 2014, el XF 56mm F1.2R promete ser un objetivo de brutal rendimiento, su veloz diafragma encuentra rival solo en el Canon EF 50mm F1.2 L por lo que se podría intuir que el precio rondará los $1500. La primera imagen ha sido filtrada en un PDF oficial, donde aparece el también no anunciado XF 10-24mm F4R OIS, aunque a este objetivo ya lo conocíamos desde hace algo más de un año en calidad de prototipo. Se especula que el XF 56mm F1.2R se anunciará antes que finalice el 2013 y estará disponible a partir de enero 2014.

Fujifilm PDF]

4 Comentarios:

anktonio dijo...

Ya veremos ese "brutal rendimiento". La alta luminosidad exige compromisos que impiden atender otros en detrimento de la calidad final de la imagen.


Saludos.

JotaEseGé dijo...

Pero no es comparable a un 50mm de Full Frame, sino a un 85mm, que es a lo que equivale en el formato de sensor APS-C de las Fuji. Yo creo que es rival de los 85mm f1.4, aunque les supera en luminosidad.

pepe dijo...

por ejemplo?

blas dijo...

Aberraciones, ya sabes, coma, agtismatismo, distorsión cromática incluso de doble incidencia... todas juntas aparecen en las máximas aberturas.

Publicar un comentario en la entrada