Interesante comparativa entre sistemas de enfoque automático, Canon 70D vs Sony A77


Sony fue el primero y el único - en la era digital - en proponer un sistema de enfoque automático veloz a través del panel posterior sin prescindir del espejo, la osada propuesta consistía en reemplazar el espejo convencional por uno semi-transparente, sin embargo la pérdida de unos puntos de luz y sobre todo el nombre "Sony" fueron las razones que pesaron más en la pronta extinción del sistema SLT. Sin embargo, todos aquellos que le dimos una oportunidad al sistema, pudimos constatar el tremendo rendimiento del sensor en lo que velocidad de enfoque concierne, sobre el particular DXOMark ha preparado una comparativa "casera" entre la Sony A77 y la Canon 70D con su aclamado Dual Pixel AF. Las diferencias saltan a la vista, la A77 destaca por su velocidad de respuesta, mientras que la 70D sorprende por su precisión.





El AF Contínuo ha sido también evaluado bajo distintas condiciones de iluminación, sin embargo la metodología deja mucho que desear, tratándose sobre todo de un portal que se caracteriza por el alto tecnicismo de sus pruebas.



2 Comentarios:

Muñiz Fernandez Sobornado dijo...

En ocasiones salgo a fotografiar carreras clclistas, y poniendo el enfoque de la Sony A77 en continuo, seleccionando seguimiento de enfoque, parece increíble que de la ráfaga tenga el 80% de media dentro de foco. aún utilizando f bajos. Muy buen trabajo de Sony.

Muñiz onemoretime dijo...

el 80 % de las fotos, perdón

Publicar un comentario en la entrada