Canon es la favorita en los bancos de imágenes


Y la Canon 5D Mark II es la que ha contribuido con más fotos, según revela una interesante infografía basada en las más de 17.5 millones de imágenes que contiene Dreamstime, uno de los bancos más grandes que existe en el planeta. Se revela además el vertiginoso ascenso de Nikon en el 2013 y la enorme brecha que separa a los dos grandes (Canon y Nikon) con el resto (Sony, Olympus y Pentax)

 


StockPhotoSecrets]

6 Comentarios:

Okabe dijo...

Son demasiado caras para el mismo resultado, ya que en Olympus necesitas un f/2.8 para dar da el mismo resultado que un baratísimo f/5.6 en formato FF de 35mm.

Horacio M. dijo...

Vaya estafa de Olympus entonces... siempre sospeche que m4/3 era una castaña y resulto ser cierto.

Bazu dijo...

La ignorancia te vuele a invadir. Puedes comparar esos objetivos en cuanto a PDC se refiere pero mientras que con olympus a 150mm 2.8 estarás tirando a iso 200 en canon tendras que subir a 800 para igualar el resultado con lo cual los engañados entonces ¿quienes son? Piensa las ventajas que supone usar un iso mas bajo en deportes o naturaleza. Mierda, se me olvidaba que esta cámara es una castaña para deportes o naturaleza.

Okabe dijo...

Es irrelevante lo que dices... en una Canon puedes subir el ISO tranquilamente a 800 si hace falta y obtener menos ruido digital que en Olympus, que está siempre 1 1/2 o 2 pasos EV más atrás que Canon, bajo cualquier circunstancia.



Por otro lado, Olympus falsea descaradamente sus valores ISO, eso se viene denunciando desde hace años.


El concepto de desviar la equivalencia ISO no es nuevo, sirve para tener un "colchón de seguridad" y disminuir las probabilidades de perder las altas luces, pero Olympus falsea a niveles intolerables, muchas veces de más del doble (Un ISO 800 de Olympus es realmente un ISO 360) sólo con el afán comercial de pretenderse a la altura de cámaras "de verdad" como las FF.

Jose dijo...

El rendimiento de los sensores Gh3 OMD sigue siendo superior en todos los aspectos a Canon APS-C, inclusive la 70D (DxoMark), también en ISO. Por cierto el protocolo de pruebas es independiente, sin tener en cuenta lo que en el menu de la cámara dice ISO ser.


Si no te has dado cuenta, GH3 OMD tambien tiene más rango dinámico que una 5D mark III.


Hablas sin saber.

Photo dijo...

Lo que acabas de afirmar que el sistema 4/3 jamas sera PRO es la peor estupidez que he oído. Se nota que tu mundo jira solo a un tipo de cámara y estas muy cerrado al resto. Deberías de ver lo que el mundo ofrece. Creo que tu eres de esos que solo creen que con tener un cuerpo de cámara grande ya son los top y profesionales que solo se preocupan lucir una cámara grande en el cuello para que te digan OOO ESTE ES PROFESIONAL. Los tiempos han cambiado la nano tecnología esta dando saltos agigantados muy rápido y esta OMD EM1 da la talla en cualquier batalla con una calidad de imagen fantástica gracias a sus ópticas de primera linea como son los zuiko, todo un binomio de los dioses, zuiko y m4/3. Calidad tan similar a los L de canon y los pata negra de Nikon. Así que el sistema de olympus es perfecto. OLYMPUS siempre marcando muchos pazos adelante...

Publicar un comentario en la entrada