Así enfocan los Zuikos con la OMD EM1 (Video)


La Olympus OMD EM1 fusiona a los sistemas micro4/3 y 4/3, lo hace a través de la implementación de un nuevo captor con sensores incrustados para el enfoque a través de la comparación de fases, la idea es poder utilizar a los añejos objetivos ZUIKO como si fueran modernos M.ZUIKO en lo que a velocidad de enfoque automático concierne. Robin Wong ha querido demostrar si es verdad tanta belleza y ha probado 5 ZUIKOs sobre el cuerpo de la nueva OMD EM1, siendo el resultado el siguiente.



Para pesar de la torcida Olímpica, la OMD EM1 no hizo el milagro, la velocidad de enfoque de los ZUIKOs probados no es tan rápida como con la E5, E3 o E30, aunque al menos el ZD 14-35mm F2 SWD fue el de mejor rendimiento.

vía 43R]

3 Comentarios:

webdepopi dijo...

comparando von el rendimiento.en cualquiera de los otros sistemas evil,es el mejor hasta la fecha de hoy y eso es digno de nombrar.
el futuro es el mirrorless, cada día mas convencido.

RubL dijo...

El enfoque es muy rápido, no he tenido una 4/3 pero solo lo veo una fracción por debajo de las opticas nativas m4/3 y estas por norma general son las mas rapidos de las mirrorless diría (menos el pana 20mm y alguna excepción mas)

jasón dijo...

la nikon v2 tanto enfocando en video o foto con opticas tradicionales le da por todos lados incluso con teleobjetivos enormes está muy por encima, lo de siempre.... motos normales pretendiendo competir con las de competición. está bien pero no meemos fuera del tiesto. que mania de probar velocidad con angulares donde no hay recorrido..... que la prueben con un 400 (si lo hubiese)....o con un tele 4/3.........

Publicar un comentario en la entrada