Sony filtra imagen de primer Zeiss en montura E para inexistente cámara Full Frame


Las ópticas para la primera Sony NEX de cuadro completo, no tendrán la E en la nomenclatura sino FE, en clara alusión a su naturaleza Full Frame. Un primer bosquejo en presunta real escala ha sido filtrado por la filial oficial germana, el Sony Zeiss Sonnar T* FE 35mm F2.8 ZA luce bastante compacto (comparado con el Sonnar T* E 24mm F1.8 ZA), la ficha técnica releva que se compone de 7 elementos distribuidos en 5 grupos, permite una distancia mínima de enfoque de 35cm, acepta filtros de 49mm y pesa 120gr. A pesar del adelanto, aparentemente el anuncio oficial está programado para el 2014.

Sony Germany] vía SAR]

4 Comentarios:

Javier Flores dijo...

Existe ya la sony nex VG900 con sensor FF (para los usuarios de esta camara les va a venir muy bien), y montura nex, que tambien hace fotos, pero seguro que pronto saldrá un cuerpo FF de cámara de fotos, y para mi que este objetivo irá en el kit de entrega.

jmrequena dijo...

Fotoactualida??? El sensor ff de 24mpx en montura NEX hace vastante tiempo que salió. ..

Arturo Fukuda dijo...

No confundamos FOTO con VIDEO

jmrequena dijo...

No si yo no lo confundo, es más, en esta web he leído muchos artículos relacionados con el video. .. pero el enunciado del artículo hace referencia a la "inexistente" montura FF nex y no es así.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada