Esta es la Sony ILC-3000 (A3000)


Domingo de filtraciones, en imágenes la nueva Sony A3000 (o ILC-3000), la primera pseudo reflex sin espejo luego del fracaso de su sistema con espejo translúcido o simplemente SLT. La idea detrás de la A3000 es emular a la serie G y GH de Panasonic y diferenciar sus productos sin espejo, los portátiles (NEX) y los abultados (ILC o A). Se dice que tendrá un nuevo sensor CMOS APS de 20MP y que será muy económica, unos $300 por solo el cuerpo. La imagen superior es en combinación con el Sony Zeiss 16-70mm F4 OSS.

vía SAR]

5 Comentarios:

Imadori dijo...

Creo que serán 300 libras esterlinas... eso sería como 470 dólares.

Hurl dijo...

y 470 dolares terminan en 499 euros.

edlinger dijo...

Un modestísimo primer paso, de tanteo quizás?
En mi opinión los grandes ya están tardando demasiado en poner en el mercado una cámara de prestaciones pro o semi-pro sin espejo ni obturador.
Cuerpo similar en tamaño a dslr y bien sellado, sensor FF de 30 mp más o menos, visor electrónico potente con live view y cobertura total, pantalla articulada para no mancharme la barriga haciendo macro, gps, dos tarjetas, zapata de flash...
¿Es mucho pedir, canikon?

anjktonio dijo...

Que quizá se queden en 400 o 300 a los pocos meses de su salida. En todo caso, esos 200 y pocos mil puntos de EVF y LCD me parecen una mala broma. Casi pitorreo.

webdepopi dijo...

Ya he probado esta camara, y os puedo decir una cosa: por 399 euros que cuesta,
lo que se puede destacar de ella es el sensor.
El cuerpo es malísimo,se parece a la bridge h500 esa que tienen por el mercado de 199 euros.
El visor,lo peor de todo,la pantalla lcd,justita justita (320.000 px) y lcd antiguo donde se ven las frecuencias horizontales.

Aún así,para alguien que quiere algo relativamente barato,bien.Pero por el precio que tiene,prefiero unanex 3N,que tiene el mismo precio en el mercado.
Si fuera una alpha 58 sin espejo,hablaríamos de otra cosa.

Publicar un comentario en la entrada