Especificaciones y partes de las nuevas Sony QX100 y QX10


Las dos primeras cámaras que han prescindido del cuerpo y solo son objetivos con mandos en el barril se denominan Sony DSC-QX100 y Sony DSC-QX10, la primera equipa el mismo sensor con 20MP de la Super Cyber-Shot RX100 II, además de compartir la óptica Zeiss de 3.6 aumentos ópticos. La segunda está basada en el objetivo de 10X y sensor con 18MP de la modesta Cyber-Shot WX150. El anuncio de ambas está programado para el próximo 4 de setiembre y se presentarán en conjunto con el nuevo teléfono inteligente Honami, el cual dicho sea de paso equipa un sensor de 1/2.3" con 20MP. Las principales partes que componen a los nuevos objetivos Sony que no requieren de cuerpo para tomar fotos, han sido filtradas a través de una imagen sacada de los respectivos manuales oficiales. El numero 3* corresponde a una diminuta pantalla que indica la carga restante y alerta en caso la tarjeta Memory Stick Micro no esté insertada. El resto a continuación.

1. Botón de encendido
2. Micrófono
3. Pantalla LCD*  
4. Gancho para ajustar correa
5. Trípode
6. Anillo para controlar enfoque manualmente (solo en la QX100)
7. Indicador de encendido, carga o grabación de película según color, verde (encendido), amarillo (carga) y rojo (grabación en curso)
8. Control del zum
9. Disparador
10. Cubierta multifuncional
11. Reseteo.

Ambas implementarán la tecnología WiFi para transmitir imágenes y pesan 179gr (QX100) y 105gr (QX10). Precio y disponibilidad por anunciarse.

vía SAR]

1 Comentario:

Tadzio dijo...

"Las dos primeras cámaras que han prescindido del cuerpo y solo son objetivos con mandos en el barril... Las principales partes que componen a los nuevos objetivos Sony que requieren de cuerpo para tomar fotos..." ¿?

Publicar un comentario en la entrada