Primeras supuestas e indeseables prestaciones de la Sony A79


Con una probabilidad de acierto media, llegan las supuestas primeras prestaciones de la Sony A79, el futurible relevo de la Sony A77, podría empacar intoxicables 32MP sobre una superficie APS-C, no tendrá espejo (marcando así el fin de la corta era de las SLT), pero su diseño seguiría siendo al estilo DSLR, aunque presumo podría ser algo más compacta, similar a la serie G de Panasonic. El buffer será enorme, nada menos que 4GB, el visor electrónico tendrá 4 millones de pixeles, la ráfaga podría alcanzar entre 8 y 14FPS, el chasis será de aleación de magnesio, el sistema de enfoque automático estará basado en 480 puntos y podría tener cierta similitud a la Minolta 700si, aunque en lo particular hubiera preferido que se acerque más a la Minolta X-700. Aparentemente todo estaría confirmado al 90%, esperemos que en ese margen de error se encuentra la abominable resolución del captor.


 vía SAR]

4 Comentarios:

chechu dijo...

Siempre se critican los MPx de sony, hasta que se prueban los sensores. Luego nos quitamos el sombrero. No lo entiendes tio, las limitaciones a causa del tamaño del fotodiodo no van con sony. Los píxeles de sus sensores son de adamantium!

tengounaCANON dijo...

Tufo antiSONY que echa está web... no es el primer artículo en el que se juzga de forma gratuita a esta marca y sin conocer el producto. El título lo resume todo, "INDESEABLE..."
Gran profesional, el que valora de este modo un producto que no ha tenido en las manos. Quién te paga juntaletras?

DESCANSADO dijo...

Indeseables... nunca en una web de fotografía leí a nadie hacer tal afirmación sin tener en sus manos. Qué atrevida es la ignorancia!

DESCANSADO OMT dijo...

Corrijo: sin tener en sus manos el equipo que se comenta. (Me debo haber puesto nervioso estando tan cerca de la demagogia.)

Publicar un comentario en la entrada