Sony E 35mm F1.8 OSS, con mejores bordes que el TOUIT 32mm F1.8



No sorprende el buen rendimiento del Sony E 35mm F1.8 OSS, de hecho es uno de los objetivos mejor valorados en montura E, lo que si sorprende es que supere en los bordes al recién llegado Touit 32mm F1.8,   firmado por la prestigiosa Carl Zeiss es considerado desde su origen como una opción premium para los sistemas compactos sin espejo, su precio de $900 lo sitúa encima del Fujifilm XF 35mm F1.4 ($600) y del Sony antes mencionado ($450) en lo que a inversión concierne, sin embargo en la practica el buen Sony E 35mm F1.8 OSS ofrece similar rendimiento, con el añadido del sistema de estabilización y un tamaño algo más compacto, todo por la mitad de precio. Si éste Touit pretendía ser una alternativa exclusiva de descollante resolución que eclipsara a la competencia, pues preliminarmente no viene cumpliendo el cometido.

LR]

5 Comentarios:

josecrem dijo...

Me parece que las gráficas no dicen eso ¿o estoy equivocado?

nikonista dijo...

Efectivamente, las gráficas dicen que el Zeiss es mejor a todas las aperturas... Arturo, te has columpiado...

Lalo dijo...

En la gráfica la línea azul corresponde solo al centro de la imagen, no a los bordes, en el artículo refiere a los bordes, la línea verde, el Sony es mejor que el Zeiss pero apenas....

Lalo dijo...

En los bordes es el Zeiss es mejor (linea verde) pero es tan mínima la ventaja que el artículo podría haberse orientado en resaltar la excelente resolución del Zeiss al centro y no golpearlo por sus bordes. Dicho sea de paso, en LensRentals opina que el Zeiss Touit de 12mm tiene malos bordes.

Lalo dijo...

Quise decir el Sony es mejor (en la linea verde)

Publicar un comentario en la entrada