Breves no tan breves

Si poseen una Canon EOS M, entonces deberán estar ansiosos en saber la fecha en que el firmware v2.0 estará disponible; será este 27 de junio, según confirma la propia Canon Japón. Recuerden que luego de la actualización del firmware, la velocidad del enfoque automático mejorará sustancialmente, aunque no necesariamente será la más veloz entre los sistemas compactos sin espejo.

La monstruosa Leica telemétrica de arcilla, fierro y acero, decora la recientemente inaugurada Tienda y Galería en Los Ángeles, CA, siendo la novedad su precio, nada menos que UN MILLÓN de dólares, según revela la propia firma germana en nota de prensa oficial. La obra es del artista chino Liao Yibai.


Instagram agrega el video a su famosa aplicación, durante solo 15 segundos y bajo la condición de mantener presionado el botón rojo. Luego pueden aplicar cualquiera de los añejos filtros disponibles y subirlos a las redes sociales. Como no podía ser de otro modo, el impacto ha sido tremendo y como para seguir fomentando su uso, Instagram sugiere agregar la etiqueta #WHPmovingphotos a los videos capturados durante este fin de semana, a fin de que sean elegibles para su difusión este lunes a través del blog oficial.


Introducing Video on Instagram from Instagram on Vimeo.

El mejor fotómetro ha sido diseñado para trabajar con el iPhone, se llama LUMU y amenaza con ser el mejor del siglo XXI..... bueno, eso de acuerdo al grupo entusiasta que lo fabrica. El éxito comercial sin embargo está garantizado, se pidieron $20,000 a través de KickStarter y ya superaron los $130,0000....impresionante sin duda, da ganas de probarlo, aunque habrá que esperar hasta octubre para tenerlo. El precio actual es de $99 y el despacho es a todo el mundo.


El iPhone 5S ha sido filtrado, la diferencia en términos fotográficos con su predecesor, será el Flash, éste tendrá la forma de una píldora e incluirá DOS LEDs, con lo que se espera incremente su potencia.


Aquatica ha lanzado dos nuevas carcasas subacuáticas para las Nikon D7100 y D600, ambas cuestan la friolera de $3200 y pueden sumergirse hasta los 90m.


Zenit, la mítica marca rusa de cámaras fotográficas anuncia la disponibilidad del Zenit-Helios 85mm F1.5 en monturas Nikon F y Canon EF. El precio rondará los $400.


Finalmente, en Japón creen haber desarrollado las gafas que mantendrán tu privacidad ante el acoso de los programas que identifican rostros.....sin comentarios.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada