Esta es la Leica Mini M


Ambiciosa en precio, pobre en prestaciones, la Leica Mini M es una Leica X2 con un objetivo de focal variable, el ELMAR 28-70mm F3.5-6.4 representa un zum de 2.5X que aparentemente vendrá pegado al cuerpo y por ende no podrá ser removido. Cargará en su interior el mismo sensor Sony APS de 16MP visto en innumerables modelos y grabará videos en Full HD a 1080/24p. El anuncio oficial está programado para el próximo 11 de junio, se estima que el precio ronde los 2450 euros, unos $3,000 al cambio.

 
vía MR]

6 Comentarios:

cachirulo dijo...

no se de que te quejas...el sensor es de los mejores que existe,por eso lo llevan tantas marcas,asi que de pobre nada...que el precio sea alto,ya lo sabíamos antes de que saliera. pagas la marca

anktonio dijo...

Si junto ese f/6.4 al precio obtengo un descomunal despropósito.

orwell dijo...

igual que la manzanita mordida, carencias y aun encima carisimo. claro que a algun ganado lanar,con tal de que ponga leica, apple, harley...ya llega como meta en la vida.

Anónimo dijo...

I don't know whether it's just me or if everyone else experiencing issues with your website.
It appears like some of the written text on
your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too?
This might be a issue with my browser because I've had this happen previously. Cheers

Feel free to surf to my webpage: ルブタン

Anónimo dijo...

Very descriptive post, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?


Feel free to visit my homepage: guildwars2.tcck.be

pieleson dijo...

Conduzco un KIA, mi moto es una DAELIM, mi móvil es HUAWEI y hago fotos con mi WERLISA. La tv de mi salón es BLUESENSE y mi tablet, WOXTER, hago mis compras en LIDL y DIA y mis muebles los vende EL REBAJON DE LA ARDILLA.
Estoy feliz, porque no tengo nada de lana sobre mi piel y soy un hombre libre...pero no sé, a veces me siento un poco pringado :-)

Publicar un comentario en la entrada