Nueva Canon EOS M en azul marino


Por increíble que parezca, Canon no se ha olvidado de su primer sistema sin espejo, al menos en Japón, la Canon EOS M sigue vivita y coleando, tanto que una versión en color azul marino con toques marrones ha sido anunciada, estará disponible el próximo 25 de abril en Japón con improbable presencia en occidente, aunque eBay siempre es una buena alternativa.

El tema de la nueva EOS M son los "viajes", el azul evoca el cielo y el mar, mientras que el marrón representa la tierra.

Revisando el último ranking de ventas que semanalmente publica BCNRanking, sorprende ver a la EOS M en la décima posición de los sistemas de ópticas intercambiables, detrás de las reflexs convencionales, pero encima de cualquier mirrorless. Dos factores influyen en la tendencia, la preferencia de los nipones por las cámaras pequeñas y la gran fidelidad hacia la marca que casi roza con la veneración.


En occidente la Canon EOS M ha sufrido un interesante bajón de precio, en Amazon se consigue por $560 con el 22mm F2.0, en B&H se piden $530 y en eBay ha tocado fondo con apenas $400 por la misma combinación. Más barata incluso que la Fujifilm X20 que ha generado más decepciones que alegrías a sus ilusionados y ahora sufridos usuarios.

Canon 1 y 2]

Comenta

Publicar un comentario en la entrada