Esta es la Olympus PEN EP5


Aparece la primera imagen de la Olympus EP5, tiene una apariencia más retro, incluso el tipo de letra o fuente es similar a la clásica de los años 60. El lente que la acompaña es el nuevo M.Zuiko 17mm F1.8, la empuñadura mejora el agarre, pero considero que estropea el diseño, lo ideal es dejar la superficie limpia como las telémetricas Leica y dejar la ergonomía para los accesorios opcionales. Se podría anunciar el próximo 9 de mayo - días antes o después - equipa el mismo captor de 16MP visto en la OMD EM5, garantizando su buen rendimiento, pero carece de visor y flash interno. Se anunciará en conjunto con la EPL6.

vía 43R]

10 Comentarios:

Psy dijo...

Otra porquería sin visor... para fotos sin visor ya tengo el móvil...

RubL dijo...

Bonita es un rato, yo las prefiero con visor, en cualquier caso al ser opcional para quien sea fundamental se lo puede poner (y no creo que sea complicado encontrar algun visor de segunda mano, bastante barato).
Lo interesante es ver si ademas de mejorar el rendimiento de la OM-D que ya es muy bueno incorpora el sistema de estabilizacion que ocupaba bastante segun decian y que marcaria distancia con las gamas EPL o EPM.

Llevant dijo...

visor, visor , visor... es que, no se enteran , a verrrr... queremos, visores, en las compactas, avanzadassss, !!, una lastima con lo bonita que es y el captor que tiene.

SEBINITO dijo...

PUTA MANIA DE SACAR MAS CAMARAS PARA BANDERILLEROS.


VISOR...... QUE DISEÑO NI QUE GAITAS

webdepopi dijo...

dicen que llevara el sistema de 5 ejes mejorado.

tambien presentaran un visor externo nuevo, pero seran compatibles los otros 3 que hay (uno optico para el 17 justamente, y 2 mas electronicos, el VF2 y VF3).

A mi lo único que me molesta de no llevar visor integrado es si usas un flash en la zapata, disparadores externos tipo trigger.



Por lo demás veo bien el modelo, en septiembre ya vendrá la E-M6 con visor integrado.

webdepopi dijo...

hombre porquería...porquería...no es, otra cosa es que no te guste.

fandila dijo...

Y para qué narices querréis el visor, so carcas, con las peazo pantallas abatibles en todos los ángulos que tenemos hoy.
Visores y espejos están obsoletos, ya no hacen falta, no hay film detrás del objetivo. Las reflex están comenzando su declive, solo que más lentamente de lo deseable, por culpa de las reticencias de las marcas a causa de la masa descerebrada, que se siente más pro por guiñar un ojo y pegar el otro a un tocho de cámara de tres cuartos de kilo...
Anda, volveros al carrete y dejar de dar la brasa, que todavía lo venden en algún lado.

Nico dijo...

Ni tanto ni tampoco ;-). Es muy buena cámara, las apariencias pueden engañar. Y aunque soy defensor a ultranza de las pantallas abatibles, también lo soy de los buenos visores. Ambas cosas son muy útiles todo depende de la foto y de la situación.

orwell 1984 dijo...

fandila...me gustaria verte al sol enfocando con un tele algo que se mueva...no tienes ni puta idea, se ve que haces fotos de cumpleaños, me imagino que no usas el pene por ser obsoleto, te frotas con un ipad o algo asi

anktonio dijo...

Vaya, otra Pen resultona... hmmm, veamos, si coloco un flash, me quedo sin visor. Si coloco el visor me quedo sin flash. Si me compro el visor, me quedo sin dinero para la cámara... argh. Pero, hombre, tomen nota: La última bolsillera de Pana incorpora un EVF. Y sigan tomando nota: Una cámara sin visor y sin pantalla abatible es menos de media cámara, y cuando le da el sol, un trasto inútil.

Publicar un comentario en la entrada