No habrá Pentax Full Frame


No en el corto plazo, a pesar de que Pentax Australia indique lo contrario y deje la incógnita de que este podría ser el año, sin embargo, la filial australiana no se encuentra asociada directamente a Ricoh y el dicho podría estar influenciado por los recientes rumores, que como se desprende del siguiente video, serían falsos. El tal Milan Svitek, quien iniciará la bola en Twitter, aclara que en ningún momento indicó que el 27 sería el día sino tal vez a finales de año o inicios del 2014. Lo cierto es que a luz de los hechos, es díficil saber si quien sale en el video es el mismo que inició el rumor, y si esta vez, sea cierto lo que dice. Mala suerte Pentaxeros, lo que si es cierto, es que la firma nipona pronto estará lanzando una nueva DSLR con sensor APS con los mismo criticados 24MP fabricados por Sony.

2 Comentarios:

Fenix dijo...

jajajajaja.... un hijueputa culicagado comemocos fue quien inicio esta vez el eterno rumor... esto ya no es rumor, mejor, ya se volvió una leyenda urbana...

Pentax nunca tendrá una Full Frame... a no ser, hasta que la veamos físicamente... del resto, leyenda urbana

Gerardo Leal dijo...

Este monito comemocos más bien parece el clásico nerd al que se le pide cagarla ¡¡¡y lo hace de maravilla!!! A mi en lo personal más bien me parece un circo creado por la competencia para dañar la imagen de PENTAX y no son cosas como para reirse a pesar de que a este changuelio le pidieron cagarla. PENTAX no pondría a un tarado como este, cuando en la galería PENTAX hay trabajo de fotográfos más capaces que este inútil chismoso.



Por experiencia personal he visto el espionaje industrial y como a base de rumores, pueden despedazar una relación comercial y la reputación de empresas. Yo hacia exportaciones para Bimbo y gracias a un imbecil peruano y $$$ de por medio perdí el negocio.



Como lo dije en una entrada anterior, PENTAX cuenta con la tecnología para diseñar y fabricar una Full Frame. Creo que sólo es cuestión de tiempo y no falta mucho

Publicar un comentario en la entrada