Más de los mismo: Canon 700D | Rebel T5i | Kiss X7i


Lo que le pasa a Canon no tiene precedentes, la otrora creativa firma nipona se quedó sin ideas y en el desconcierto lanza al mercado una supuesta actualización de la EOS 650D cuya novedad principal, auspiciada en la propia nota de prensa oficial, es un nuevo paquete de filtros creativos (Creative Controls) más conocidos como "filtros artísticos" que Olympus introdujo por primera vez en el 2008, una suerte de opciones coloridas de edición en cámara, dirigidas a fotógrafos aficionados y que valgan verdades, no aportan nada a la creatividad fotográfica. La otra y última novedad es el sistema de enfoque híbrido de segunda generación, que amplía la zona de enfoque y combinado con el nuevo 18-55mm STM mejora el rendimiento, sobre todo cuando se utiliza la visión en vivo o Live View. El resto es un calco de lo que la EOS 650D ofrece, el diseño exterior es el mismo, el sensor de 18MP también, la pantalla táctil de 3" no ha cambiado, la ráfaga de 5FPS es la misma y el video en Full HD no ofrece mayores novedades en lo que a bitrate se refiere. Sin embargo, para Canon, las mejoras cosméticas introducidas son suficientes para clavar un precio de $900, un incremento de $250 al valor actual de la EOS 650D, un escándalo.     

Canon]

Canon quiere convencernos de que sus nuevos "controles creativos" sirven y ha encargado la grabación del clip "Frame" que precisamente explora este aspecto.



Finalmente si todavía creen que hay algo nuevo en el sensor de 18MP, pueden darse una vuelta por la galería oficial, con 8 imágenes de muestra listas para la descarga.

Canon Rebel T5i Muestras]

12 Comentarios:

Scootaloo dijo...

La gente de Canon enloqueció!!! presentando la misma camara desde 2009 y cobrando aún mas caro están engañando a sus clientes, es una estafa total.

dsds dijo...

Canon de mal en peor, lógico que Nikon este a la cabeza.

da1click dijo...

Yo he visto lo mismo en el sector de los autos y nadie se queja.
Te venden un auto que sirve para lo mismo pero cuesta mas, a si, ya me acorde que es lo que le meten de nuevo, una vil conexion para Ipod, wow! supongo que eso si hace la diferencia.
Es solo una camara mas en la oferta de Canon, al final es solo decision del comprador adquirir esta nueva o comprar la anterior. De todos modos el precio lo hiba a elevar, todo esta subiendo.

carlos dijo...

Canon se burla de los consumidores, que falta de respeto. ¿Pero habrá gente incauta que compre estos equipos?

pieleson dijo...

Al menos en los coches se molestan en hacer un restyling, y cuando compras el último modelo queda claro que es el último. Vanidad, por supuesto, pero ya que me gasto la pasta, que se vea que lo he estrenado yo.

sergio dijo...

nikon a la cabeza? que estupides es esta si nos vamos a ventas a nivel mundial canon vende mas que nikon investiga primero

sergio dijo...

la idustria esta ya creada es simplemente la ejecucuin de mercado no es extraño todos piensan en vender en estudios de mercado

rer dijo...

Si canon vende mas todavía es por inercia de gigante, pero todas las tonterías que han estado haciendo en los últimos años le pasaran factura, Nikon hoy día es el referente.

Guillermo dijo...

No necesariamente. Lo que es seguro es que Nikon hace hoy en general, mejores cámaras que Canon. Pero eso no implica que las Canon sean malas o que no cubran las exigencias de los usuarios a los cuales va destinadas esas cámaras. Además en el mercado existe también el marketing y no siempre los mejores productos tecnológicos son los que más se venden. En el pasado por ejemplo el sistema de video doméstico VHS era peor que el Beta y fue el VHS el que se impuso. Lo único que podemos decir hoy es que Nikon es algo mejor que Canon pero que Canon vende más que Nikon. Ya veremos en el futuro

xuco dijo...

Referente en APS-C (donde calidad precio es la number 1 y lo dice uno con canon)....


Pero en Full Frame me parece que patinas un poco chaval.

rosseelveth dijo...

yo me compro una canon por k?... por k tiene un buen modelo obviamente tiene mucha estetik algo k le falta a nikon... otro es por k una caamara k tiene mucha garantia ya k tiene un buen prestigio en el mercado internacional, otro por que a un comodo precio puedo conseguir una camara que no tiene mucho k envidiar a una camra de alto precio.. suficiente razones para elegir una camara CANON T5i

Galactor dijo...

1. A nadie le interesa tu opinión de "estetik". Por cierto, aprende a escribir "estética".



2. Todos los fabricantes tienen garantía, por lo tanto tu camara no tiene la exclusiva en eso.



3. Todas las marcas tienen una camara de comodo precio.


Resumen: No dijiste absolutamente nada, tu comentario ni siquiera da un argumento miserable.

Publicar un comentario en la entrada