La Pentax Full Frame es una realidad!


La cuenta en Google+ del fotógrafo Mike Svitek anda muy inquieta, sobre todo luego de que confirmara la existencia de la primera Pentax Full Frame de la era digital y que dicho sea de paso viene probando. Las prestaciones no han sido detalladas, aunque podríamos anticiparnos a lo que se viene, ya que según indica se trata del mismo sensor CMOS FF de 24MP que equipan tanto la Nikon D600 como la Sony RX1. Se espera además que Pentax presente dos nuevas DSLR con sensor APS, una de 16MP y otra de 24MP.


* El anuncio está programado para el miércoles 27 de marzo 2013.

9 Comentarios:

Sergio Alzate Tatehuaki dijo...

Pentax hace excelentes cámaras, ya era hora un jugador más en panorama y conociendolos debe estar a un precio más que atractivo.

Daniel el Terrible dijo...

Vieron, durante todos estos días, todas las secuencias del tema papal?. Las cámaras que se vieron fueron Nikon 95% contra Canon 5%. Y no exagero!. En la entrevista que tuvo el Papa Francisco con Kristina la Kretina las ráfagas de las D800 eran la música de fondo (y no tan fondo). El cañon que usó Reuters era el mítico Nikkor. Es evidente que Canon está quedando afuera de juego.

Daniel el Terrible dijo...

Quiero decir con esto: Pentax es buena marca, superior por historia y herencia a Sony y Samsung, por ejemplo. Pero convengamos que, al menos en esta década, no va a jugar en papeles centrales. Solo será la tercer opción entre ¨prosumidores¨

Sergio Alzate Tatehuaki dijo...

Definitivamente de acuerdo

Carlos dijo...

a qué viene este comentario ? Es lo mismo que sucede con Toyota y Nissan o Adidas o Nike, etc, etc. Serán competencia por mucho tiempo pero lo que comentas no implica que uno sea mejor que otro.

Gerardo Leal dijo...

No sabes contar Daniel, apenas vamos en 3 años y a la decada le faltan 7 años. Sólo eres un consumidor de una marca y crees que defendiendola tú cámara jámas será obsoleta y Nikon te cambiará una nueva.
Sólo eres alguien que desconoce de cámaras fotograficas y compra lo que le dicen. Dudo que hays tenido más de 2 cámaras en tu escasa vida.

Gerardo Leal dijo...

PENTAX/RICOH ha hecho más en menos tiempo de lo que se han pasado acartonados Nikon y Canon, son conformistas y ahora con un poco de esfuerzo PENTAX ya les emparejo.


Como siempre PENTAX inovo en el mercado y tiene la única cámara de FORMATO MEDIO (mejor que una FF) de 40 mpx y ni Canon ni Nikon tienen ese privilegio y con todo y los fotografos "de plástico" que defienden "sus marcas"
Solo superada por Hasselblad con la H200, cámara de formato medio de 200 mpx


Todo esto desconocido por la gran mayoría de Nikonistas y canonistas... se los dejo de tarea

Fenix dijo...

Totalmente de acuerdo... los llamados idiotas zombis tecnológicos...

Fenix dijo...

muy de acuerdo... agregar que deberían de investigar antes de hablar...
Daniel, sabe quien invento las réflex, que Canon y Nikon es donde obtienen sus beneficios...?
Sabe por que Pentax tiene ese nombre..?
los Pentaxeros son como dicen por ahí, una especie sin complejos (de tenerla mas grande, hablando fotográficamente)...

Publicar un comentario en la entrada