Bebé muestra el rostro en el vientre de su madre y NO es Photoshop


Karen McMartin con 25 semanas de gestación, nunca imaginó que su segundo embarazo sería tan mediático, y es que una foto tomada por una de sus colegas revelaría un rostro humano impreso sobre su barriga. Sin embargo, la imagen no sería tal sino más bien una ilusión provocada por una combinación de estrías, venas y un antiguo piercing del ombligo, según ha relevado una especialista consultada, quien añade además, que la parte sobresaliente sería la espalda del bebé y no el rostro.

TheSun]

6 Comentarios:

Bosé dijo...

Si fuera así el bebe mediría 1'6 metros

orwell dijo...

ya no hay foto que impacte..solo queda construir imbecilidades como esta y tratarnos de tontos.


la fotografia está muerta por empacho

pep dijo...

Jajaja sera Voldemort? un horocrux? obvio las dimensiones nos cuadran, pareciera que la cara del bebe ocupara mas del 50% del vientre, imposible

Daniel el Terrible dijo...

Mi amigo Arturo cree que los lectores del blog son idiotas. Sobre todo con su ¨NO es Photoshop¨. Lo que no termino de dilucidar es si pretende tomarnos el pelo, o sencillamente él lo cree a rajatabla y solo nos transmite la noticia verdaderamente admirado. Apuesto por lo segundo!!!

sczcsd dijo...

Bueno bien dice "Sin embargo, la imagen no sería tal sino más bien una ilusión provocada por una combinación de estrías, venas y un antiguo piercing del ombligo, según ha relevado una especialista consultada, quien añade además, que la parte sobresaliente sería la espalda del bebé y no el rostro."

Rubén Mantilla dijo...

Si no es photoshop entonces ese bebé mide 1 metro ochenta y tiene cara de adulto. Yo soy papá y se cual es el tamaño de un bebé

Publicar un comentario en la entrada