Te sigo a donde vayas.


Murad Osmann es un fotógrafo ruso que tiene una original forma de inmortalizar sus viajes por el mundo. De la mano de su novia, la también rusa Nataly Zakharova, retrata vistosos paisajes y lugares, siendo la imagen dominante, la atractiva silueta posterior de su pareja, a quien siempre sujeta la mano. La idea surgió de forma natural durante un viaje a Barcelona en el 2011, Nataly cansada de que Murad le tomará foto a todo, cogió su mano y lo impulsó a continuar, en ese momento tomó una instantánea que se replicó por la docena de lugares que hasta ahora han visitado. Su trabajo en extenso se expone en su cuenta personal en Instagram que suma cerca de 42,000 seguidores.




















Aquí la pareja.


vía]

4 Comentarios:

Gejornes dijo...

Sin dudas quiero ser Murad Osmann

orwell dijo...

lo de siempre, un culazo y carne vendiendolo como arte....que lo hagan con feas y asi el valor de la mujer será otro y no carne colando por intelecto. ultimamente no hay mas que ver la tele, donde los hombres y gente mayor estan prohibidos en pos de tias buenas por profesionales

Hurl dijo...

Hay que tener dinero para pegarse 12 viajes a sitios muy distantes entre sí desde el 2011. Bueno, tiene que tenerlo porque si no la chica esa no estaría con él, evidentemente.

Carlos dijo...

Su novia es linda y se viste apropiadamente para cada lugar que visitan. Las fotos me gustan, que cámara utilizaran?

Publicar un comentario en la entrada