Tamron 24-70mm F2.8 VC pasa revisión técnica en DXOMark: Bueno, pero no tanto como el Canon 24-70mm F2.8L II


DXOMark ha encontrado satisfactorio el rendimiento del altamente popular Tamron 24-70mm F2.8 VC, sin embargo y a pesar de la legión de seguidores que creen lo contrario, no es el mejor, sino que se encuentra unos pasos detrás del EF 24-70mm F2.8L II e incluso del Nikkor 24-70mm F2.8G y es que si bien su rendimiento puede resultar descollante, este por lo general es solo en el centro, más no así en los bordes. Se confirma entonces, que el más consistente a lo largo de la longitud focal resulta ser el Canon, que de momento se lleva todas las palmas, a la espera de la reacción de Nikon o tal vez de Sigma con su sorprendente linea ART.

2 Comentarios:

Gordo Payo dijo...

Que injusticia!!! Es un T2.8, eso significa que es un 2.8 "de verdad" como se estila en el mundo del cine, no como el canon y nikon que son menos luminosos. Tiene menos distorsión, menos viñeteo y menos aberración cromática!!! Tamron le ha pegado un soberano REPASO a Canon y Nikon y la prensa no lo quiere reconocer...

Borjabatalla dijo...

Tamron es el fabricante del 24-70 de canon. Y con su modelo lo superan en varios puntos coincido con "Gordo Payo" Y EL tamron lo pule en relación calidad precio.

Publicar un comentario en la entrada