Esta es la Sony NEX-3N, con palanca en el cuerpo para controlar el zum


Luego del primer objetivo motorizado introducido por Panasonic hace algún tiempo atrás, era cuestión de tiempo la aparición del primer cuerpo con palanca para controlar el zum, al mismo estilo de las cámaras compactas. La Sony NEX-3N cuya imagen acaba de ser filtrada, incluye el mencionado artilugio muy próximo a la palanca de encendido y al botón disparador. Como es previsible, solo funcionará cuando se combine con el E 16-50mm F3.5-5.6 OSS, que es el único zum motorizado de Sony actualmente. La filtración de las imágenes del cuerpo es completa, el diseño exterior es fiel a la serie NEX, la resolución se mantiene en 16MP, aparentemente el panel posterior será abatible y la grabación en Full HD es un hecho que no necesita confirmación.


vía]

1 Comentario:

da1click dijo...

Zoom motorizado solo es util para video, en fotografia nada es mas agradable para usar que un zoom manual que responde al instante y lo fijas en un moviiento justo donde lo deseas.
Eso de estar dando pulsaciones a un botoncito, luego esperar para notar el cambio y de nuevo pulsar y hacer correciones es lo que odio de mi compacta.

Y de nuevo, otro lanzamiento de Sony que hace ver sus camaras como desechables ¿Cuanto estara ésta en el mercado antes de que anuncien otra?

Publicar un comentario en la entrada