La más esperada, la Fujifilm X20, ya es Oficial


La Fujifilm X20, el esperado relevo de la X10, hace también su aparición oficial en la misma fuente, Fujifilm UK, confirma el nuevo sensor de naturaleza X-Trans (2/3") con 12MP, prometiendo 30% menos ruido y 20% más resolución, gracias también al nuevo procesador EXR II de segunda generación, que ha permitido además tiempos de respuesta más rápidos, la cámara enciende en 0.5S y autoenfoque en apenas 0.06S.

El VISOR ÓPTICO, ampliamente criticado en la X10, tiene una cobertura del 85% (pobre aún) pero ahora ofrece información, como el ISO, la abertura, la velocidad de obturación y el área de enfoque gracias a un panel recientemente desarrollado conocido como Digital Trans Panel.

El OBJETIVO es el mismo Fujinon con zum óptico de 4X y diafragma variable F2.0 y F2.8, se compone de 11 elementos distribuidos en 9 grupos que incluye 3 superficies asféricas y 2 de extra baja dispersión. El sistema de estabilización promete hasta 4 pasos de compensación y el diafragma incorpora 7 palas para un efecto estrella de 14 puntas y un bokeh agradable.

El VIDEO será en Full HD a 1080/60p de hasta 36Mbps, reduciendo el ruido y ganando en detalle, se incluyen nuevas escenas para la grabación de películas, siendo posible tomar ventaja del nuevo sistema híbrido de autoenfoque.

El panel LCD sigue siendo de 2.8" con apenas 460K puntos.

La disponibilidad ha sido programada para la quincena de febrero, precio por confirmar.

3 Comentarios:

canallesco dijo...

Y los orbs van a ser también mucho mas agradables.

daza dijo...

Jajaja no le duro ni 2 meses el reinado a la g15 y a la olympus zx2

kukulkan dijo...

Ninguna tan buena como la maravillosa HS20, la reina de las cámaras.

Publicar un comentario en la entrada