El sensor Toshiba de la Nikon D5200, es el mejor APS de 24MP


Nikon ha decidido prescindir del mediocre sensor APS de 24MP fabricado por Sony y ha preferido encargar la fabricación de los suyos a Renesas (Nikon D3200) y a Toshiba (Nikon D5200), el primero rápidamente se coronó como el mejor APS de 24MP, pero la gloria le duró poco, DXOMark ha determinado científicamente que el sensor Toshiba que comparte la misma resolución, es aún mejor,  ha logrado 84 puntos en la puntuación global y 1284 ISO puntos en lo que a rendimiento en altas sensibilidades concierne. Toshiba sin duda se ha esmerado en cumplir bien el encargo y tal vez en el futuro cercano veamos su nombre en las ligas mayores (Full Frame).

9 Comentarios:

Borja Batalla dijo...

El de la D3200 es el mismo que el de la A77?

niko dijo...

el D3200 es el mismo de la NEX-7 y la A77, el problema de las A77 es el espejo semitransparente.

niko dijo...

O puede que no, por que vine firmado por Renesas, pero en la practica como si lo fueran.

holycow dijo...

Renesas no tiene nada que ver con Sony

Emilio dijo...

Te equivocas totalmente, Nikon no usa ningún sensor de 24 megas de Sony...

Ana dijo...

Wikipedia dice:
Renesas Technology Corporation es una joint venture de las compañíasHitachi Ltd. (con un 55% del capital) y de Mitsubishi Electric Corporation (con un 45%)

ana dijo...

Renesas Technology Corporation es una joint venture de las compañíasHitachi Ltd. (con un 55% del capital) y de Mitsubishi Electric Corporation (con un 45%)

ffg dijo...

Descansa en paz Canon.

Alejandro dijo...

Me parece muy mal tu comentario "mediocre sensor APS de 24MP fabricado por Sony", tomando en cuenta que un tiempo atrás publicaste una entrada con el titular "la Sony NEX-7 la ROMPE"
Así se pierde credibilidad.

Publicar un comentario en la entrada