Canon N, la extraña Powershot adaptada para tiempos modernos


Impensable la propuesta que acaba de materializar Canon, la nueva Powershot N tiene forma cuadrada, carece de botón disparador y ha eliminado cualquier mando que perturbe su parte frontal y posterior. Su diseño exterior es dominado por un objetivo estabilizado con 8 aumentos ópticos (28-224mm F3.0-5.9), el panel LCD es de naturaleza táctil con 2.8" y desde aquí se controlan la mayor cantidad de funciones que tiene y ofrece la cámara, como el WiFi y el GPS. El zum se controla desde el anillo que rodea el objetivo y el disparador desde un anillo situado un poco más atrás que no se gira sino se presiona. La interesante apuesta de Canon, resulta ser lo más interesante del CES de Las Vegas, hasta hoy. Ha sido habilitada para compartir imágenes y videos (que son en Full HD) con las redes sociales con solo un toque, pero no estará disponible inmediatamente, sino recién en Abril a $300.




4 Comentarios:

Borja Batalla dijo...

Y canon como siempre dejando las cosas a medias, si la intencion de esta camara es la de hacer fotos con formato cuadrado, pensanda para compartir en redes sociales, etc, etc. No seria logico que contade con Android? Me parece una buena idea, me gusta, pero, joder, Pueden dar la campanada con un producto, y se quedan siempre a medias!

Jonhygrobe dijo...

Decir que Canon siempre se queda a medias es un tanto atrevido, pero bueno, hay tantas opiniones como peces de colores....
Me parece una idea genial, diferente y muy atractiva. Será un éxito de ventas.

Borjabatalla dijo...

Tienen miedo a innovar. Muy valiente el paso que a Dado polaroid con su CSC con android) Es una camara instantanea, pero adaptada alos tiempos que corren, lo que era las polaroid en los 80 extrapolado a los tiempos que corren. eso podia haber sido esta canon. Si son camaras para el gran publico dale al gran publico lo que quiere. Yo me comprare una de esas camaras con Android, cuando presenten algo realmente util. Esta misma mañana me cole en el interior de una entidad bancaria a hacer fotos de una protesta, (con el Iphone) mientras el de seguridad, retenia al resto de fotografos con todo el equipo colgado al cuello. Me echaron, pero me fui con las fotos, algo como esto de canon, o la polaroid. serian ideales para estas situaciones (es la primera vez que voy a publicar una foto con el movil, y no me gusta, pero a veces la situacion manda).

Anónimo dijo...

Our clients rely on us to aid identify and manage growth opportunities, improve performance and mitigate risk pay day loans uk if you are already working
in your current job for over two years or living at your overall address for
that same quantity of time, this provides some type of stability.

Publicar un comentario en la entrada