Canon enseña como identificar baterías y cargadores falsificados


Lo hace a través de una nota de prensa oficial recientemente publicada, dando inicio a la campaña que promueve el uso de productos Canon bajo el lema: Play it safe. Power your Canon with Canon Power. Para ello ha creado un portal dedicado donde enseña a diferenciar el producto auténtico del falso basándose en imágenes. Sin duda la imitación es muy buena pero son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Canon PR] Canon Counterfeit]

7 Comentarios:

CarlosCass dijo...

Pues así, a primera vista, yo habría apostado a que la buena es la mala y viceversa... por lo de las letras en "chino" en vez de, cuando menos Ingles, por que parece mejor rotulado lo de Canon, por el sello de la C€ etc.... Hay que estar muy atento a estas cosas. :)

CarlosCass dijo...

Aunque tambien debería estar muy atento el que pone esta información, pues como me ha extrañado mucho, he ido a comprobarlo en mis baterías y me temo que efectivamente lo que esta mal es esta información y la que dice que es la buena es la mala y de nuevo viceversa... Ya me extrañaba...

CarlosCass dijo...

y para mas información decir que el error está los dorsos, la buena sería la primera con el dorso de la segunda, es decir, están cruzadas en digonal... y efectivamente la de las letras en chino es la mala... Saludos.

juan dijo...

La CB-2LX, ¿quien puede diferenciarla? la segunda parece mas sobada y nada mas, el resto si tiene diferencias mas apreciables

Woll dijo...

Si buscan en el portal del Corte ingles (canon,batería, LP-E6). verán que la que ofrecen es la que figura como falsa, es mas , las que yo poseo las he adquirido en dicho establecimiento. Saludos

Daniel el terrible dijo...

La mayor parte de las veces, las llamadas ¨falsas¨ en realidad son productos OEM (Original Equipment Manufacturer), o sea, son las mismas que las originales, ya que son manufacturadas por el mismo fabricante, pero no comercializadas por la marca. En eBay hay cientos de ejemplos tanto para Canon como para Nikon, baterías, grips, lens caps, disparadores remotos, etc. Soy usuario de Nikon, en mi D90 las baterías ¨falsas¨ me han dado mejor resultado en cuanto a duración y vida útil que las originales, por una fracción del costo. No hay que dejarse engañar. Hay originales y originales desheredadas.

Anónimo dijo...

I appreciate how precious at-home work time could
be ifyou may also be working full-time outside the home payday Loans online to sign up for a loan you'll be able to look at the website or ring a nearby office.

Publicar un comentario en la entrada