TIME publica las 10 mejores fotos del 2012


1. En portada, hombre levanta y besa la mano inerte de una familiar abatido en masacre de misiles dirigida por Israel sobre Gaza, sucedió el 18 de noviembre de 2012.


2. Desvastador huracán Sandy inunda parque de atracciones Casino Pier y se lleva "montaña rusa" Star Jet, sucedió en Nueva Jersey, el 11 de noviembre de 2012.


3. Niño sirio llora durante el entierro de su padre, luego de que fuera alcanzado por francotiradores aliados al régimen dictatorial.


4. Rebeldes sirios toman posesión de una vivienda, que era utilizada por el ejercito como punto de reunión, no habían más personas en el lugar que las que aperecen en la imagen.


5. Gabby Douglas;la gimnasta norteamericana que ganó medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres, combina entrenamiento con otras actividades, tan básicas como ingerir alimentos. Sucedió en Iowa en casa de una familia guía o host family.


6. Tornado en Texas, obra de Parrish Ruiz de Velasco, en abril de 2012, toda la serie aquí.


7. La guerra por el petróleo entre Sudán y Sudan del Sur, retratada por Dominic Nahr en abril de este año.


8. Funeral de Jonathan Blunk, veterano de la marina estadounidense, una de las 12 vícitmas asesinadas durante el estreno del "Caballero de la Noche", su esposa Chantel Blunk aparece en imagen antes de abordar el avión en el aeropuerto internacional de Denver.


9. Barack Obama actual Presidente de los Estados Unidos, espera sonriente ser presentado antes de salir a escenario, durante un mítin de camapaña en Windham, N.H.


10. Li Wei, artista chino desafía la gravedad, aunque solo aparentemente, su trabajo precisamente consiste en fotografiarse en situaciones complicadas apoyado de grúas y arnéses, esta vez quien le hizo el favor fue el fotógrafo Francois Mori con esta fantástica toma.

TIME]

Comenta

Publicar un comentario en la entrada