El sensor de la Nikon V2 decepciona en todos sus extremos


Crónica de una muerte anunciada, el nuevo sensor de 14MP fabricado por Aptina, es incluso peor que el de 10MP, DXOMark no se ha guardado nada y recomienda esperar por la próxima generación si en caso estén interesados en actualizar equipo. Una pena, la serie 1 de Nikon tiene un potencial enorme, pero falla en lo más importante, la calidad de imagen. Pero no todo está perdido, cuando Nikon decida enderezar el rumbo y optar por Sony (en vez de Aptina), la serie 1 tendrá sentido, sería fabuloso por ejemplo disfrutar del gran sensor Sony de 1" de la RX100 en un cuerpo de objetivos intercambiables.

6 Comentarios:

Luis dijo...

Me parece que subir 4 mpx y quedarse más o menos con el mismo puntuaje es meritorio.

da1click dijo...

Lo mismo de siempre... para que carambas suben el numero de pixeles? A mi parecer 10MPx son buenos y para una camara de éstas dimensiones estan mas que bien.
Nunca me han parecido trascendentes diferencias sutiles por ejemplo 10.8 a 11 EV en el rango dinamico, pero hubiera sido mejor ganar en calidad que en MPx.

Lou Cifer dijo...

Al final lo que vale es su comportamiento en la vida real, en todo caso los numeros son bastante similares, estan dentro del margen de error y el iso aparece como el mejor.

pakopekao dijo...

A años luz de las u4/3.No tiene nada que hacer en el segmento CSC.Una tomadura de pelo.

pakopekao dijo...

La supera hasta la Olympus Pen EP-1,la primera u4/3.jajajajaja

pakopekao dijo...

Pues imagínate el comportamiento con esos valores.jajajajaja.Menuda estafa.

Publicar un comentario en la entrada