Canon 6D en Stock!, Disección y Test de Ruido


La Canon 6D ha llegado primero a B&H, el templo de la fotografía neoyorquino, donde podrán adquirir solo el cuerpo a $2100, precio que incluye estuche más tarjeta SDHC de 32GB.

Entre otras noticias, Lens Rentals se ha encargado de practicar la primera "autopsia" de la Canon 6D, una rápido vistazo sin mayores novedades, pero que seguro tendrán buena repercusión mediática.

Finalmente Focus Numerique ha publicado la primera prueba de ruido de la Canon 6D hasta el ISO 102,400, oportunidad para compararla frente a la Nikon D600. Debo reiterar, con el permiso de DXOMark, que me gusta el renacer de Canon a través de sus sensores de cuadro completo (Full Frame), más que Nikon incluso y esta es la prueba.

3 Comentarios:

Fuckencio dijo...

Reduce la D600 a 20 megapixeles, y se verá igual que la canon.

Seby Vilar dijo...

Lo siento pero te equivocas, aun reduciendo el 10% aprox. de píxeles de la Nikon no conseguiría la definición y ausencia de ruido que muestra la Canon. Y te reto a que lo demuestres.
Saldrán más pruebas e iremos viendo si se confirma este buen perfomance, pero me alegro un montón por los usuarios de Canon que al fin parece ser que la firma comienza a enderezar el rumbo. También las gracias enormes a Nikon por mostrarle a Canon que ningún éxito dura cien años, ha hecho (y lo sigue haciendo) unas cámaras magníficas que han sido y son aplaudidas por todo el mundo.
Espero que la competencia no decaiga y sigamos beneficiándonos del ingenio de estas firmas.


Pd. Cuidadito con Pentax, Sony y Fuji que tienen cámaras que les moja las orejas a las dos grandes.

Autillo dijo...

Yo personalmente creo que Pentax "no existe". Mientras no tengan una cámara FF de 35mm, son sólo "comparsa".

Publicar un comentario en la entrada