Sony fabrica el sensor de la Nikon D600

Chipworks ha confirmado que el sensor CMOS de 24MP al interior de la Nikon D600 es el Sony IMX128L, es decir, el mismo que equipan las Sony A99 y RX1.

9 Comentarios:

Daniel desde Argentina dijo...

Que esta cámara tiene aquel sensor, y fabricado por esta o aquella empresa. Pero el ruido cromático alcanzado por el mismo sensor y corregido por tal procesador da unos resultados inequívocamente reconocibles tratándose de esta marca de cámaras, lo que la coloca nuevamente a la vanguardia del ruido a altas sensibilidades, tal como era de esperar.
Yo me pregunto, este es un blog de fotografia o de tecnología electrónica?
Por que no muestras vuestros respectivos trabajos fotográficos?
Realmente están a la altura del nivel tecnológico del que discurren y pretenden hacer creer que conocen?
O tratan estos irrelevantes temas para no develar vuestra mediocridad fotográfica?
Por qué no nos deleintan (nos deleitas, Arturo) mostrando vuestra calidad para quemar aluros?
Hablan como expertos en cámaras que JAMÁS tendrán en sus manos, ni siquiera en exposiciones de electrónica.
El autor del blog, nunca adquirió otra cosa más que una Nikon D3000, pero presume de comparativas en material propio!! Increíble!!!
Por favor. Muestren sus trabajos fotográficos, y ya no más su capacidad para recorrer la red a diario recabando información inútil que no hace a este exquisito arte.

Daniel desde Argentina dijo...

Foto Actualidad.
SOBREDOSIS DIARIAS DE INFORMACIÓN ESTÚPIDA E IRRELEVANTE SOBRE FOTOGRAFÍA

Angel dijo...

Si no les gusta, no lo lean. Subnormales.

Merdpixels dijo...

A ver Daniel, por eso precisamente internet es tan grande y existe una inmensa variedad de paginas para cada necesidad. Si tu tiempo libre te alcanza y si tus neuronas no te limitan, existen paginas como flickr y devianart para exhibir los talentos artisticos que puedas tener. Segun mi entender las paginas como fotoactualidad discuten temas mas tecnologicos para aquellos que tenemos ciertas exigencias y no queremos comprar la primer porqueria que nos ofrezcan sin ninguna referencia. En ese sentido agradezco mucho a Arturo el tiempo que se toma para alimentar este blog, a fin de cuentas el dia que este blog segun mi juicio valga mierda pues tengo el poder de decision para no volver a entrar jamas, si ese es tu caso se inteligente y no entres, no pierdas tu valiosisimo tiempo e inviertelo en algo mas productivo, porque venir a quejarse con comentarios desctructivos como los tuyos no nos hace mejores personas ni a ti ni a los que tuvimos la desdicha de perder 3 segundos de nuestra vida al leer tus IRRELEVANTES y desafortunados comentarios que solo demuestran una gran frustracion y/o necesidad de ser el centro de atencion al igual que inmadurez. Conoces la salida

Lokito dijo...

Daniel:
Podes dejar de ser tan "Boludo"?
Un compatriota .
Saludos

Arturo Fukuda dijo...

Evito en lo posible expresarme sobre posiciones críticas al blog cuando éstas no tienen fundamento, son malintencionadas y carecen de todo sentido común, sin embargo preciso aclarar que lo que se encuentra etiquetado como "Material Propio" es en efecto producción propia del blog sobre equipos y accesorios fotográficos que han sido evaluados y probados por el editor del blog o por algún colaborador que ha preferido mantener su identidad en el anonimato.

Agradezco además, a los lectores del blog que han atajado rápidamente los viperinos comentarios vertidos por un tal Daniel, cuyo IP será monitoreado en posibles futuras participaciones.

Ana dijo...

Aluro no, berzotas, haluro.
Dadas tus criticas ¿porque lees este blog?, deja a la gente en paz y que cada cual se dedique al aspectos de fotografia que más le interese.

Ana dijo...

Pues no la leas

Ana dijo...

¿Porque malgastas tu tiempo dejando este comentario y leyendo este blog? ¿Afan de protagonismo sabiendo las respuestas que vas a obtener?

Publicar un comentario en la entrada