Los microlentes de la Nikon D600 y otras curiosidades


iFixit y Chipworks los especialistas del destripe, ahora trabajan de la mano, el segundo es fanático del acercamiento extremo y cuenta con un microscopio electrónico de escaneo, que le permite capturas impresionantes como la que arriba pueden apreciar, se trata de los microlentes de la Nikon D600 distribuidos uniformemente sobre la superficie del sensor. El tamaño del pixel también ha sido confirmado, 5.9 micras y la paternidad también, Sony como no podía ser de otro modo.



Entre otras curiosidades, iFixit ha encontrado que la memoria DRAM es de 1GB y lleva la firma de Samsung, el enorme Nikon EXPEED 3 en color amarillo domina el espacio, Toshiba se hace presente con un microcontrolador de bajo consumo y alta velocidad, mientras que el recuadro en azul no es otra cosa que el controlador Inrevium que soporta el estándar UHS-I de las últimas tarjetas SD.


El aspecto negativo es la pantalla, esta viene fundida a la carcasa plástica posterior y no puede ser reemplazada sin cambiar todo el panel.

We were disappointed to find that the LCD is fused to the rear case, and cannot be replaced without replacing the entire panel 

Comenta

Publicar un comentario en la entrada