Canon presenta oficialmente a la costosa dupla EF 24-70mm F4L IS y EF 35mm F2.0 IS



Canon se ha esmerado en el desarrollo del nuevo EF 24-70mm F4L IS, ha conjugado lo mejor de su tecnología y ha tratado de que el paquete sea moderadamente pequeño, sin embargo tanto énfasis en su diseño y materiales elegidos, se reflejan en el precio, $1500 que espantarán al proletariado más sufrido, que solo podrá contemplarlo desde la vitrina de algún escaparate. El Canon 24-70mm F4L IS USM se compone de 15 elementos distribuidos en 12 grupos que incluye 2 asféricos y 2 UD. Permite una distancia mínima de enfoque de 0.38m y una función especial que habilita un macro de 0.2m con la focal totalmente extendida. Equipa un sistema de estabilización híbrido que compensa hasta 4 pasos, ofrece protección climática contra polvo y salpicaduras, el control del enfoque manual es a tiempo completo, el motor de enfoque es ultrásonico y estará disponible en diciembre al precio indicado. La distribución de los elementos que lo componen se muestra a continuación.


El Canon 35mm F2.0 IS USM se compone de 10 elementos distribuidos en 8 grupos, el sistema de estabilización que equipa no es híbrido que si ofrece los mismos 4 pasos de compensación que el Canon 24-70mm F4L IS, la distancia mínima de enfoque es de 0.24m, ofrece también enfoque manual a tiempo completo, es ligero (335g), su disponibilidad se espera para diciembre y costará $850.



Canon]

Mark II Lens Caps

Canon ha aprovechado para anunciar una nueva serie de tapas para proteger el elemento frontal de sus objetivos, se denomina Mark II Lens Caps y se caracterizan por el mecanismo de enganche a presión en el centro. Las nuevas tapas vendrán de serie con los nuevos objetivos a partir de enero 2013, aunque podrán ser adquiridas por separado en 82mm, 77mm, 72mm, 67mm y 58mm. Si bien las nuevas tapas son más prácticas y funcionales, es justo indicar que la idea no es nueva, Nikon, Sony y otros fabricantes, las implementan desde hace varios años.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada