El sensor de la Canon 650D es "francamente decepcionante"


Así resume DXOMark el rendimiento del sensor de 18MP, que logra un puntaje global de apenas 62 puntos, comparable a la 400D anunciada el año 2006 y a la 20D que data del 2004. Canon atrapada en el tiempo necesita renovación en el segmento APS con urgencia, el otrora revolucionario sensor ahora se sitúa incluso detrás del sistema micro4/3.

With DxOMark Score of 62, the Canon EOS 650D is frankly disappointing

4 Comentarios:

Gordo Ponce dijo...

Canon OBSOLETA en todos los aspectos posibles de la calidad de sensor.... realmente una pena, esto le hace mal al mercado.

Carlos dijo...

Así el puntaje haya salido ligeramente superior a la 600D, nos hace preguntar si "es justificable la renovación de modelos pasados". Por qué no hacen uno que perdure en el mercado para que la sgte generación tengan suficiente tiempo para desarrollar novedades que valgan la pena? O es que Canon se siente presionado por la demanda de sus clientes que querer cada cierto tiempo una nuevo modelo?

Vinicios Barros dijo...

Seguro tu eres uno mas de los "profesionales" que le siempre buscan una razon para hablar mal de canon y decir que Nikon es mejor.

ryrytr dijo...

Canon se lo esta poniendo muy fácil a Nikon, veo a Canon viviendo de viejas glorias, hoy en día no son nada al lado de las maravillosas cámaras de Nikon.

Publicar un comentario en la entrada