Canon vs Canon (1D X vs 5D Mark III)


Canon se ha esmerado al máximo en demostrar que es capaz de grandes cosas en materia de captores de imagen y la prueba más palpable es la EOS 1D X y su sensor de 18MP, su gran resistencia al ruido pronto será confirmado por DXOMark, aunque un buen adelanto ya se tiene y si los números no son suficientes pues dejemos que hablen las imágenes. Una reciente comparativa frente a la EOS 5D Mark III no solo confirma su superioridad sino su gran desempeño incluso a sensibilidades extremas.


2 Comentarios:

FOTOCASION dijo...

Buenas tardes a todos,
Nos encanta haber dado con este post porque justamente éstas son las cámaras que vamos a exponer en la próxima jornada de puertas abiertas. Todos los que acudan a nuestra tienda de Ribera de Curtidores 22, Madrid, podrán probarlas en un plató con una modelo y con personal de Canon: http://www.facebook.com/events/106382299521036/.
¡Veremos cuál de las dos prefieren los asistentes! Estáis invitados a acudir, por supuesto.
Un saludo y feliz miércoles.
@Fotocasion

FOTOCASION dijo...

Buen miércoles a todos,
Éstas son precisamente las cámaras que vamos a exponer en la próxima jornada de puertas abiertas así que nos encanta haber dado con el post. Todos los que acudan a nuestra tienda de Ribera de Curtidores 22, Madrid, podrán probarlas en un plató con una modelo y con personal de Canon: http://www.facebook.com/events/106382299521036/.
¡Veremos cuál de las dos prefieren los asistentes! Estáis invitados a acudir, por supuesto.
Un saludo y feliz miércoles.
@twitter-823072062:disqus

Publicar un comentario en la entrada