Nueva imagen de la Sony NEX-6


Programada para el 12 de setiembre, la Sony NEX-6 se deja ver nuevamente, esta vez acompañada de dos nuevos objetivos de focal indescifrable más el conocido CZ 24mm F1.8. La primera filtración masiva en imágenes del producto sucedió el pasado 20 de agosto y las prestaciones completas se revelaron hace unos días. En resumen, la NEX-6 contará con un CMOS APS de 16MP, tendrá visor electrónico, flash incorporado y zapata para flash. Se rumorea que el precio de entrada rondará los $1000.

3 Comentarios:

Fenix dijo...

Que llegue rapido... asi las demas marcas se asustan y empienza la guerra de precios...

Sera que Samsung por fin se baja de esa nube, con esos precios... se creen Canon o Nikon que pueden darse ese lujo...

Estaba interesado en la Samsung NX20... por ese diseño y el tamaño... pero esos 1.099,99 frente a los 734.49 de la Pentax K30 y ese surtido de lentes y SELLADA... le hace perder el encanto a la Samsung...

Paco dijo...

Yo uso nikon, tengo una D300 con la que soy feliz, me puse a buscar algo compacto para llevar siempre en la bolsa y después de mucho comparar precios, prestaciones y diseño me decanté por una NX200 y quiero decirte que no me arrepiento, esa cámara con el firmware 1.03 te da archivos RAW sin compresión a 14 bits, similares a los de mi D300 en rango dinámico, ruido etc, la verdad, ahora no suelto a la pequeñita para nada, sinceramente te lo digo de primera mano, samsung está haciendo bien las cosas :)

Fenix dijo...

Totalmente de acuerdo... Samsung esta haciendo bien las cosas...

pero, lo que trataba dar a entender, es que, frente a esa belleza de Pentax, la k30, esa Samsung (a mi parecer) no tiene nada que hacer, aclaro, que lo analizo desde el punto de vista de la buenisima calidad de Pentax y esos precios que manejan, ademas que es !!!! SELLADA !!!!! y si Pentax lo puede hacer, con mas ganas Samsung..

Publicar un comentario en la entrada