Nokia también mintió en la foto


No solo el video es falso sino que las fotos que forman parte del video lo son también. Youseff Sarhan del blog sefsar.com, luego de una inspección minuciosa ha descubierto que las fotos nocturnas supuestamente capturadas con el Nokia Lumia 920 presentan en las luces, un "efecto estrella" propio de una abertura muy cerrada y en algunos casos las puntas son tan pronunciadas que es imposible que correspondan a una abertura F2.0 como intentan hacer creer.


La prueba no solo es esta imagen que si fue capturada con el  Nokia Lumia 920 (adviértase el foco del fondo sin efecto estrella visible), sino además una imagen alcanzada por un transeúnte que circulaba durante la producción del video, donde se aprecia en el borde izquierdo, una parte del objetivo de una posible DSRL y que confirmaría que en efecto, ni el video ni las fotos pertenecen al recientemente anunciado dispositivo móvil (ver más abajo).


 

Me pregunto qué habrá pasado por la cabeza de los finlandeses para embarcarse en tremendo engaño que no duró ni 24 horas para ser descubierto.

vía 1001 Noisy Cameras]

Comenta

Publicar un comentario en la entrada