Nikon D600 vs Nikon D700


Un blog dedicado a difundir los encantos de los parques del Mundo de Disney ha publicado una interesante comparativa en lo que ruido concierne entre las Nikon D600 y D700. El Expeed parece haber olvidado como reducir el ruido cromático, el JPEG así lo revela,  24MP si representan un salto importante en términos de resolución, sin embargo el granulado es visible incluso desde el ISO 400. Probablemente en RAW la historia sea distinta, recuerden que DXOMark ha catapultado al sensor de la D600 hasta la 3era posición el ranking mundial, solo detrás de las D800 y D800E, ya veremos si en la practica se revela.




DinesyTouristBlog vía DSLRManiac]

4 Comentarios:

Jonhygrobe dijo...

Ya se han visto varias comparativas por ahí, incluso en esta página y ese ruido cromático que produce el tercer mejor sensor del mundo es feo, feo...

ana dijo...

Siempre y cuando se trate solo de ruido cromatico no es un problema en mi caso, con el lightroon se va de un plumazo.

Pablito dijo...

Parece que la D600 tiene colores más saturados

Jonhygrobe dijo...

No defendamos lo indefendible... Si le pasas el anti ruido de lightrroom o de cualquier otro software de la misma índole, te llevas todo el detalle por delante y eso no debería de ocurrir en un sensor full frame de una calidad que se supone más que decente. Si se confirma ese pobre rendimiento va a ser todo un fiasco por mucho que diga DoX.

Publicar un comentario en la entrada