Fujifilm X-E1 en resumen


Pasada la euforia inicial, es momento de hacer un resumen de la actividad generada en la red a consecuencia del anuncio oficial de la Fujifilm X-E1, el nuevo objeto de deseo que ya puede ser reservado en Amazon desde $1000.

Tomas de contacto las hay en foto y video, los conocidos de siempre han sido los primeros, Dpreview, Imaging-Resource y TechRadar, de mayor a menor interés.

Para los más hinchas, Fujifilm ha preparado un portal especial con todos los detalles habidos y por haber de la nueva pseudo telemétrica de los pobres.

En español nos topamos con DSLRMagazine y Naturpixel, ambos estuvieron en la presentación oficial en España.

En Japón todavía no es oficial, Fujifilm.jp ni se ha enterado de que existe la X-E1, similar situación se repite en todo el continente asiático, aunque algunas redacciones han recogido la nota de prensa en inglés. Paradójicamente la X-E1 es Made in Japan.

Para aquellos que todavía no han visto muestras en máxima resolución capturadas con la X-E1, vuelvo a dejar el enlace que publiqué ayer.

Y videos hay muchos, el autobombo oficial a continuación.



Aquí el fotógrafo profesional Toshimitsu Takahashi se divierte por las calles de Marruecos y cuenta brevemente su experiencia con la X-E1.



Lo mismo que arriba pero con el fotógrafo Gueorgui Pinkhassov.



Y el resto.



4 Comentarios:

Edu dijo...

En quesabesde.com tambien han hecho un video con la toma de contacto.

Gejor dijo...

Aplausos para Fuji por toda su linea X

dff dijo...

Nikon y Canon deberían tomar nota de Fuji, que es a mi parecer la marca que mejor lo esta haciendo.

Hurl dijo...

Que tienen estas cámaras que no tenga la competencia? Pues es fácil, diseño retro que parece que es lo mas de lo mas entre algunos fotógrafos. Porque técnicamente estan bien, pero tan bien como lo estan Sony, Canon o Panasonic.

Publicar un comentario en la entrada