Fotos de Princesa Catalina en Topless alborotan a la monarquía británica


La revista francesa Closer en su edición de hoy viernes pone en portada imágenes de la Princesa Catalina (Kate para los anglosajones) en Topless, junto al Príncipe Guillermo durante su estadía en Francia. Cuenta la publicación que las fotos se realizarón a inicios de setiembre desde una terraza cercana al balcón del hotel donde se encontraban hospedados. Bajo el título OH MY GOD, la revista se vanagloria de que son las fotos que darán la vuelta al mundo, como en efecto viene sucediendo, agregando más imágenes en las páginas interiores, aunque bastante pixeleadas producto de la interpolación.

La BBC reporta que la realeza británica podría considerar adoptar acciones legales por la "grotesca" invasión de privacidad y habría ya contactado abogados franceses para evaluar el caso.


Catalina Middleton actualmente de gira por el sudeste asiático, se ha mostrado entristecida por la violación a su privacidad, voceros oficiales del Palacio de Buckingham han indicado que se ha cruzado una línea roja con la publicación de las imágenes en la revista Closer, cuyos representantes hacen mutis y hasta el momento no se han expresado sobre las represalias judiciales que podrían afrontar.

Indignación muy aparte, ser una celebridad por mérito propio o colateral, implica una exposición mediática tremenda, hay que pecar de ingenuo para quitarse alegremente el brasier en un balcón de hotel, echarse a tomar el Sol y esperar no ser visto o fotografiado, considerando la abundancia de dispositivos electrónicos que existen actualmente.

vía EuropaPress | HuffPost | BuzzFeed

3 Comentarios:

Gejor dijo...

Se puede saber que hace esta nota aquí? Mal Fotoactualidad.

Garikoitz dijo...

Jajajaja no solo de cámaras vive el hombre.
¡Que estupida! ahora se hará la victima

Alexander Ramos dijo...

Iba a preguntar lo mismo que Gejor... sera que esta web esta afiliada a la revista People o Cosmopolitan.

Publicar un comentario en la entrada