Esta es la Sony RX1, la primera "compacta" Full Frame de objetivo fijo


Sony esta a punto de anunciar la primera cámara de cuadro completo (Full Frame) con óptica fija, las imágenes se acaban de filtrar, el diseño es heredado de la CyberShot RX100, con ciertos cambios que la dotan de una apariencia más sólida, algo más clásica, aunque con pérdida de portabilidad debido a la prominencia del Carl Zeiss de 35mm F2.0 que lleva al frente. Toda una sorpresa que seguro animará aún más al Photokina germano, que promete ser uno de los mejores. El precio se desconoce aún, su presentación es también incierta, aunque corren voces que este 13 de setiembre sería introducida junto con la Sony A99. Una bienvenidad zapata para flash y un dial para el control de la exposición son añadidos interesantes que la harán más codiciada y creo desde ya - dependiendo eso sí, del precio con que decida salir al mercado - que será otro objeto de deseo, junto a la Fujifilm X-E1 y Nikon D600.

Photopice]

3 Comentarios:

Seby Vilar dijo...

Es una pena que sea fija la óptica, pero siendo así debería ser un 24mm 1,4 la haría más todoterreno y práctica, un 35mm creo que limita su uso. Pero alabo a Sony, creo que es la marca junto a Fuji que están marcando la pauta.

carlos dijo...

Es una maravilla que sea de optica fija, es la única manera de conseguir la magnifica sinergia entre objetivo y sensor que hace de ella una cámara única por su extraordinaria calidad.

gfgf dijo...

Las demas marcas le estan enseñando a Nikon y a Canon como hacer cámaras para fotógrafos.

Publicar un comentario en la entrada