El visor híbrido de la Fujifilm X-Pro1 funcionará con objetivos de focal variable


Así lo ha confirmado Dpreview en reciente video, donde pone a prueba una X-Pro1 con un firmware aún no disponible masivamente. Si se incrementa el zum, la cuadrícula interna se reduce y para ampliarla basta con sostener el interruptor de la parte frontal por 2 segundos. El nuevo firmware que pronto saldrá a la luz, permitirá el uso del visor híbrido con por ejemplo el XF 18-55mm F2.8-4.0 OIS



Entre otras noticias, que en el mismo enlace se revelan, Hiroshi Kawahara ha desmentido tajantemente que los objetivos XF sean compatibles con los sensores Full Frame, poniendo fin a las especulaciones que habían empezado a correr por diversas redacciones esta semana.

Imagen superior vía FotoChismes]

1 Comentario:

webdepopi dijo...

No me termina de convencer este método, es como si el visor óptico tuviese dos posiciones, y el cuadro blanco indica el recorte que se está realizando por la focal óptica que se ha elegido...Lo híbrido esta claro que es algo temporal, hasta que lo puramente digital lo sustituya directamente. Ya sabemos que la solución del EVF es aumentar el tiempo de refresco, y el que va en cabeza es olympus con su OM-D, con 120fps de frecuencia de refresco.


Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada